Natalie_Bastian_CMO Global deTeads

Teads nombra a Natalie Bastian Directora Global de Marketing

Teads, la plataforma global de medios, ha anunciado hoy el nombramiento de Natalie Bastian como Directora de Marketing Global.
Con sede en Nueva York, Bastian será responsable de la estrategia de marketing global de Teads y de hacer que crezcan todas las líneas de negocio de la emmpresa incluidos los nuevos productos omnicanal y su oferta de CTV.

«La misión de Teads, apoyando el periodismo de calidad y permitiendo a las marcas conectar con su audiencia de manera responsable es lo primero que me atrajo de la compañía. Me entusiasma su foco en innovación, y la considero una empresa que cuenta con la tecnología, el talento y el impulso para desarrollar una oferta única. Estoy deseando reforzar la misión de Teads entre anunciantes, agencias y publishers de todo el mundo,» comenta Natalie Bastian.

«Natalie trae al equipo directivo de Teads una fantástica mezcla de energía, experiencia y creatividad. A medida que nuestra plataforma continúa evolucionando a través del lanzamiento de nuevos productos, la investigación en áreas como la atención y la expansión a nuevos mercados, es el momento perfecto para incorporar una directiva sobresaliente a nuestro equipo», señala Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads.

Bastian cuenta con diez años de experiencia en empresas uniendo equipos e impulsando la adopción de la marca en momentos cruciales de crecimiento. De hecho ha sido reconocida como “Top Women in Media” por Cynopsis y “Most Powerful Women” por Cablefax. Más recientemente, fue nombrada Change-Maker, Top Women in Media & Ad Tech por AdExchanger.

La nueva CMO aporta a Teads una gran experiencia en la puesta en marcha de estrategias data-driven y la adopción de plataformas emergentes de streaming en Estados Unidos. Bastian proviene de Tubi, el servicio gratuito de contenido de streaming con publicidad de FOX Corporation, donde desempeñaba el puesto de SVP, Head of Marketing, liderando el desarrollo de los canales B2C y B2B. Anteriormente, fue Directora de Marketing y Ventas en Roku, donde dirigió su estrategia de posicionamiento, que fue clave para que la organización duplicara su tamaño y alcance.

Imagen sobre el titular.- Natalie Bastian (CMO Global de Teadas).© Teads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias