Veritas Media, la agencia de medios independiente fundada por Santiago Cordón, ha anunciado el nombramiento de Anna Rodríguez como Directora General.
Rodríguez sucede al difunto Santiago Cordón antes de lo planeado. Fallecido el pasado febrero, Cordón en principio tenía previsto entregar las riendas de la compañía a finales de 2023.
Según explica la agencia, que en junio de 2020 pasó a formar parte del Grupo & Beyond, el nombramiento de Anna Rodríguez como Directora General pone en valor su perfil híbrido y su visión global del negocio. Desde su nueva posición liderará la implementación de soluciones globales para las marcas – en un entorno tan cambiante como el actual – a través del diseño y dirección de estrategias transversales de medios, a la vez que mantiene la excelencia del servicio o lo que es lo mismo, la adhocracia, algo que Veritas Media considera su principal valor diferencial.
“La adhocracia es un concepto propio que describe un modelo de trabajo creado de manera única para cada uno de nuestros clientes. Trabajamos de forma totalmente transparente, colaborativa, ágil y proactiva; somos parte de su equipo y cuanto más involucrados estamos, mayor es la sinergia entre ambos y mejores los resultados” señala la nueva Directora General de Veritas Media.
Desde su nueva posición, Anna Rodríguez dirigirá un equipo de más de 25 personas que gestionan un presupuesto anual que sobrepasa los €30 millones, dando servicio a una amplia gama de clientes entre los que se encuentran Coty, Uniqlo, Glovo, Mundimoto, SolarProfit, Laboratorios Servier, entre otros.
Más de 20 años trabajando en el sector
Licenciada en Ciencias de la Información (especialidad Publicidad y RR.PP.) la nueva Directora general de Veritas Media cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector. Desde que en 2008 se incorporase a Veritas Media, su carrera profesional se ha desarrollado en las áreas de gestión de cuentas, desarrollo de nuevo negocio de la mano de Nuria Cantarell y, en los últimos años, en la dirección de Client Services & Business. Desde ese departamento ha capitaneado la implantación de la cultura digital en los clientes y, dentro de la compañía, la especialización en la digitalización de audiencias en los diversos medios.
“Para mí es un honor haber tenido como mentor a Santi, me siento muy afortunada y agradecida de que depositara en mí su confianza. Mi objetivo es mantener su legado y los valores de transparencia y colaboración con el cliente que él definió como la seña de identidad de Veritas Media.” apunta Anna Rodríguez.