feel-lanzarote-4dx_Top Tourism Marketing _cabecera_

Top Tourism Marketing, premiada con el Oscar de los proyectos digitales por el primer corto de cine turístico multisensorial del mundo

La agencia de marketing y publicidad española Top Tourism Marketing (parte del Grupo Logitravel) recibió en Fitur el Premio Santander a la “Mejor Campaña de Marketing” de los European Digital Mindset Awards 2021, también conocidos como los Premios Óscar a los proyectos digitales.

Los European Digital Mindset Awards 2021 se otorgaron y entregaron en el marco de Digital Enterprise Show, evento líder mundial en el sector que se celebró en la feria Internacional del Turismo de Madrid.

Carlos García-Pastor, CEO y cofundador de Top Tourism Marketing recogió el galardón que, según explica el jurado de los premios, valoró a la hora de concederlo aspectos como la creatividad, originalidad y carácter innovador de la campaña que ha empleado un formato único y es pionera en el uso de la nueva tecnología 4DX.

Premiados en los European Mindset Awards 2021_foto de familia
Premiados en los European Digital Mindset Awards 2021 (foto de familia). © Digital Enterprise Show.

El corto “Feel Lanzarote 4DX” fue concebido por Top Tourism Marketing para llevar a cabo la promoción turística de la isla canaria de Lanzarote de una forma diferente y única, innovadora, primando el empleo de de las nuevas tecnologías. El resultado fue el primer cortometraje de promoción turística de un destino (Lanzarote) que proporciona al espectador más allá del placer de las imágenes, incluso envolventes, una experiencia completamente inmersiva y multisensorial, sin moverse de la butaca del cine.

La tecnología elegida para crear esta experiencia fue el 4DX, una tecnología revolucionaria que añade dimensiones sensoriales a la mera recepción de imágenes, integrando elementos inesperados, como la percepción de olores o los cambios de temperatura o humedad.
Uno de los principales logros conseguidos con Feel Lanzarote 4DX ha sido el dar una vuelta de tuerca más al concepto de promoción turística, creando una experiencia totalmente nueva, positiva e inolvidable para el espectador.

La creación del primer cortometraje de este tipo en el mundo fue posible gracias a los esfuerzos conjuntos de Top Tourism Marketing, Turismo Lanzarote, la agencia de viajes Logitravel y la aerolínea Iberia Express.

Imagen sobre el titular.- Un fotograma de Feel Lanzarote 4DX. © Top Tourism/Logitravel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias