Vivendi ejecutó hoy la compra de Havas

Vivendi informaba hoy de que, una vez obtenida por fin la aprobación por parte de todas las Autoridades de Competencia con jurisdicción sobre la operación de adquisición del 59,2% del capital de Havas por su parte, la compra se ha llevado a efecto hoy.
Vivendi lanzará ahora una oferta de adquisición sobre el resto de las acciones de Grupo Havas.

De la combinación entre Vivendi y Havas nace el grupo más grande del sector a nivel mundial atendiendo a sus activos, con una capitalización bursátil de $28.000 millones.

Eastwind informó de primera mano sobre la presentación y celebración de la operación de fusión que llevaron a cabo ambas multinacionales  en el Havas Café, durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017. Entonces todavía esperaban que la Federal Trade Commission estadounidense y la Autoridad Federal Antimonopolio de la Federación Rusa dieran luz verde a la compra.

Havas, catalizará la productividad integrada dentro del Grupo Vivendi. © Vivendi

Con motivo de la ejecución de la operación de adquisición, Grupo Havas no publicará sus resultados provisionales hasta el 25 de agosto, día en el que el Consejo de la multinacional se reunirá para revisar los nuevos miembros que representarán a Vivendi el Consejo de Administración de Havas.

Imagen sobre el titular.- De izquierda a derecha: Sir Lucian Grainge (Chairman & CEO de Universal Music), Jannick Bolloré (Chairman & CEO de Havas) y Arnaud de Puyfontaine (CEO de Vivendi Group). © Eastwind.

Eastwind links relacionados:

Alfonso Rodés: La fusión con Vivendi nos afecta poco en España

#CannesLions2017 Havas and Vivendi bless merger with music -video- (2017 -Inglés-)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias