Ester Castellano Peris_Directora de WeAdYou_cabecera

WeAddYou absorbe a The Serious Agency

Soplan vientos de concentración en el mercado valenciano de la publicidad. Las agencias WeAddYou y The Serius Agency han firmado un acuerdo de fusión en virtud del cual la segunda será absorbida por la primera.
La operación refuerza la posición de WeAddYou como la mayor agencia creativa de la mencionada Comunidad Autónoma.

Ambas compañías se integrarán en una sola estructura que operará bajo la marca WeAddYou desde las oficinas de la absorbente, situadas en la calle Papa Alejadro VI. Se trata de unas instalaciones de más de 900m2, con cabida para más de 150 personas, que cuenta con espacios polivalentes, y donde nos adelantan que pronto verá la luz un proyecto paralelo que «va a dar mucho que hablar en los próximos meses en València».

El volumen de negocio de WeAdYou crecerá un 20% en 2022 gracias a la absorción

“Con esta operación, WeAddYou prevé un incremento de un 20% en su volumen de negocio para 2022”, confirma María Estany, Directora Financiera de la compañía. Esta integración va a permitir a la nueva estructura aplicar un modelo de gestión innovador que se traduce tanto en su servicio a clientes, como en la propia gestión interna de la agencia, basada en un modelo de liderazgo circular y de comités estratégicos, que optimiza al máximo las capacidades de la estructura y de sus profesionales.

Equipo de la WeAddYou fusionada_interior
En primera fila (de izquierda a derecha): Esther Castellano (Directora General de WeAddYou), María Estany (Directora Financiera de la compañía) y Vicente Vañó (Director de Servicios y Operaciones en WeAddYou). Al fondo, Joan Llopis (Head of Art de WeAddYou).© WeAddYou.

La absorción trae consigo la incorporacion de soluciones de creatividad transversal para clientes tan sólidos como, Amstel, AVE, Fundación Lab del Mediterráneo, Grupo Choví, Consum, Balearia, À Punt, Visit València, Velarte, Hida, o Helados Estiu, a los que ahora hay que sumar a IVI, Domitienda, Redi, De Anna o Generalitat Valenciana, entre otros, que aporta The Serious.

Esther Castellano sigue como Directora General de la WeAdYou fusionada

“Es una satisfacción que, tras meses de intenso trabajo, hayamos podido crear un nuevo modelo de gestión y de liderazgo que repercutirá en la calidad y servicio a los clientes. Esta operación, además de crecer en talento y en tamaño, nos va a permitir, aportar mayor valor al producto creativo de WeAddYou” manifiesta Esther Castellano, quien continuará como Directora General de la agencia.

Dos incorporaciones clave desde The Serious Agency

Por parte de The Serious Agency, Joan Llopis se integrará como Head of Art, coordinando todos los trabajos de arte de la agencia, y Vicente Vañó como Director de Servicios y Operaciones responsabilizándose de la estrategia de negocio y de la dirección operativa.

“El reto es integrar en el proceso la cultura creativa que desarrollamos en The Serious, con todo el potencial humano de una gran estructura como WeAddYou”.

Vicente Vañó ha ocupado además durante los últimos 10 años la Dirección General de ComunitAD, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, y del Festival La Lluna.

Imagen sobre el titular.- Esther Castellano Perís (Directora General de WeAdYou).© WeAdYou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias