Banco Santander ha seleccionado en concurso de agencias al grupo Wunderman Thompson como el nuevo responsable de definir su estrategia en redes sociales y desarrollar los contenidos para los perfiles de Santander España, Santander Empresas, Santander SmartBank y Santander Private Banking España.
La colaboración entre Banco Santander y las empresas del grupo Wunderman Thompson se iniciará a partir del próximo 1 de febrero.
“Nos hace muchísima ilusión empezar a trabajar con Banco Santander. Por la importancia y el peso de su marca en el sector bancario y en el conjunto de la economía española (y global). Pero también y de forma muy especial por poder colaborar muy estrechamente con un excelente equipo de profesionales con los que vamos a tener ocasión de abordar múltiples y muy ambiciosos retos. Santander nos permite crecer, capitalizar nuestra experiencia en el sector bancario y demostrar nuestras capacidades en el ámbito de las redes sociales”, señala Jose María Piera, director de desarrollo de negocio y clientes de Wunderman Thompson, quien no descarta que “nuestra colaboración con el Santander se extienda más allá del ámbito de este ya importantísimo encargo. La agencia tiene la ambición, el talento interno y las capacidades para ello”.
Leire Romera, head of social de Wunderman Thompson, añade: “tengo la sensación de llegar al lugar adecuado en el momento adecuado. Justo cuando una entidad tan importante como el Santander está trasladando de verdad el foco a las personas y apuntalando su propuesta en la inspiración y la máxima utilidad. Este hecho y la ambición que hemos detectado en sus equipos, suponen un reto profesional muy estimulante tanto para mí como para el resto del equipo de la agencia. Estoy segura: este viaje que arranca ahora generará mucho y buen trabajo”.
Wunderman Thompson gana la cuenta de socialmedia de Banco Santander
- Eva González
- 19/01/2022
- No Comments
- Actualidad
Últimas noticias
La Unión Europea se plantea regular los NFTs
El acuerdo Parlamento Europeo-Consejo sobre la regulación MiCA deja fuera los NFTs, pero se ha encargado a la Comisión que estudie a fondo el asunto
Bankinter lanza el primer fondo de inversión español para financiar y hacer negocio con el metaverso
Bankinter, primer banco español que lanza un fondo para invertir en el metaverso abierto además al pequeño y mediano inversor
Cannes Lions 2022.- España consigue un total de 32 Leones
David, Madrid ha sido sin duda la agencia española más premiada. "Cazó" 14 Leones (1 de Oro, 1 de Plata y 12 de Bronce) con varias campañas y anunciantes
Cannes Lions 2022.- Leo Burnett consigue el segundo León de Oro para España, que suma un total de 31 en cuatro jornadas de Festival
España cosechó Leones en las categorías Direct, Media, Relaciones Públicas y Social Influencer añadiendo 1 León de Oro, 4 de Plata y 5 de Bronce al Palmarés
Inditex entra en IndesIA, el Consorcio de IA de la industria española
Zara, marca de Inditex, ha sido por enésima vez la única española en el Top100 de las Most valuable Brands de Kantar 2022
Cannes Lions 2022.- España añade dos Leones de Plata y cuatro de Bronce a un palmarés que ya suma 21
España "engorda" el palmarés, pero sin "anotar" en categorías como: Móvil, Eficacia Creativa, Innovación, Transformación Creativa de Negocio.
Cannes Lions 2022.- Las agencias españolas consiguieron 4 Leones de Bronce más, acumulando un total de 15 Leones en los dos primeros días de Festival
El tándem David Madrid y Burger King sigue en "racha" con Even more confusing times y Meat? y DDB premiada por una campaña contra la cultura del no abandones
Cannes Lions 2022.- David Madrid logra el primer León de Oro para España, que suma además 1 de Plata y 9 de Bronce
Las agencias españolas suman un total de 11 Leones en la primera jornada en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2022
Récord de inscripciones en los Premios eficacia de la aea
Con un total de 229 casos en competición, la cifra supone siete casos más que en 2017 y un crecimiento del 5% con respecto a la edición de 2021
El Premio Miguel Angel Furones demora su entrega hasta después del verano y estrena campaña "cocinada" por Kitchen
La campaña de Kitchen para el primer premio de comunicación silver de España recuerda la importancia de dirigirse a este target por su poder adquisitivo
Kantar BrandZ 2022.- Zara, única marca española en top 100 y segunda en el nuevo ranking de sostenibilidad
En momentos de incertidumbre como el actual la importancia de las marcas se hace patente: El valor de las 100 más valiosas del mundo ha aumentado un 23%.
La AIMC elige a Jordi Catalá como nuevo Presidente y elige nuevos miembros para su Junta Directiva
Catalá sucede a Marga Ollero, quien ha asumido la mencionada responsabilidad desde junio de 2019 hasta el pasado 5 de mayo