meredith-kelly-responsable-de-marketing-global-de-škoda-auto.jpg_cabecera

Škoda Auto.- Meredith Kelly, nueva Responsable de Marketing Global

Škoda Auto ha nombrado a Meredith Kelly como Responsable de Mketing Global. Kelly ha asumido su nuev responsabilidad este mismo mes de enero de 2022.
Kelly cuenta con muchos años de experiencia en marketing internacional y recientemente fue responsable de las operaciones de marketing de la marca Volkswagen en Sudáfrica.
Meredith Kelly trabajaba para el Grupo Volkswagen desde octubre de 2015.

Licenciada en Comercio y Finanzas, la nueva Responsable Global de Marketing de Škoda Auto ha prestado sus servicios en varias empresas internacionales del sector de los bienes de consumo.

Como experta en Marketing, ha ocupado diversos puestos directivos en Sudáfrica y el Reino Unido, y ha sido responsable de distintas categorías de productos. Kelly ha dirigido lanzamientos en mercados de África, Oriente Medio y Europa Central y del Este.

Martin Jahn, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de Škoda Auto, ha señalado sobre este nombramiento: «Con sus numerosos años de experiencia en marketing internacional en Unilever, Colgate, Palmolive y Mondeléz, así como en el Grupo Volkswagen, Meredith Kelly es la persona idónea para el puesto. Estoy convencido de que junto a su equipo llevará el marketing global de Škoda Auto al siguiente nivel. Estoy deseando trabajar con ella y le deseo mucho éxito».

Imagen sobre el titular.- Meredith Kelly (Responsable de Marketing Global en Škoda Auto).© Škoda Auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias