XII Edición de los Premios Nacionales de Marketing.- Se cobrarán las inscripciones por primera vez en su historia

El viernes 25 de octubre quedó abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Nacionales de Marketing 2020. Por primera vez en la historia de estos galardones la Asociación de Marketing de España cobrará una tarifa de inscripción en concepto de gastos de gestión.
Las cadidaturas que quieran optar al Premio Nacional de Marketing en las categoría Startups y Pymes deberán pagar €100. También están sujetas al pago de cuota de registro las candidaturas en las categorías de marca e Innovación. En estos dos últimos casos los aspirantes deberañn satisfacer €300.

Los registros a competición en las categorías Marketing Social y en las categorías individuales son gratuitos. Tampoco pagarán cuota de inscripción las candidaturas en la categoría Internacional Latam gracias al patrocinio de Atrevia.

Presentación de la XII edición de los Premios MKT. Izquierda: Enrrique Arribas (Director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander y Presidente de MKT). Derecha: Victor Conde Director General de MKT. © Eastwind.

Victor Conde (Director general de la Asociación de Marketing de España) presentó esta novedad el nombre del Presidente del Jurado, que será Paulo Soares (Regional Managing Director para Sur de Europa de Campofrío Food Group) y la del cambio de nombre del Premio Nacional de Marketing por el de Gran Premio Nacional de Marketing durante un acto celebrado en Zalacaín La Finca.

El plazo de inscripción de candidaturas para la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing termina el 27 de enero de 2020 y la gala de entrega de galardones el 18 de junio del año próximo.

Imagen sobre el titular.- Premios Nacionales de Marketing (el trofeo). © MKT

Eastwind Marketing links relacionados:

Victor Conde (Director general de MKT) presenta la XII Edición de los Premios MKT

BBVA se lleva el Premio Nacional de Marketing 2019 y P&G, Premio a la Innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias