Yann baudoin deja Chiel Spain

Yann Baudoin deja Cheil

Cheil ha anunciado esta misma tarde que Yann Baudoin (Director de Cheil en España) deja la agencia.

Hasta la fecha Baudoin venía siendo Director General de Cheil Spain, empresa en la que ha permanecido ocho años como Director de Servicios al Cliente primero, y desde 2016 al frente de la Dirección General.

Yann Baudoin ha contribuido en estos años a construir Cheil como una de las agencias creativas de referencia en nuestro mercado. Bajo su dirección, la filial española de la coreana Cheil Worldwide Inc., ha obtenido numerosos reconocimientos publicitarios en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

En palabras de Kelly Kim, presidenta de Cheil en España: “Ha sido un orgullo contar con un alto ejecutivo como Yann en la agencia, y le agradecemos el trabajo que ha desarrollado en estos años para ayudar a que Cheil sea el partner de comunicación que buscaban nuestros clientes. Le deseamos todo el éxito en su futuro proyecto profesional”.

Casi 20 años de experiencia en consultoría tecnológica y en Dirección de Cuentas

Baudoin ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente dentro de las áreas de consultoría tecnológica y de cuentas en compañías como Clear Channel, Tapsa, Tactics, Lola MullenLowe y más recientemente n Cheil Spain.

Destaca al principio de su andadura la participación en el Proyecto Freetime, iniciativa subvencionada por la UE para el análisis y búsqueda de soluciones tecnológicas con el fin de impulsar el desarrollo tecnológico de las PYMES del sector turístico.

Imagen sobre el titular.- Yann Baudoin (Director General saliente de Chei). © Cheil Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias