Abierto el plazo de inscripción para los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España (MKT) ha abierto hoy el plazo de inscripción de candidaturas para los Premios Nacionales de marketing 2018, que finalizará el 4 de febrero de 2019. Como siempre, la inscripción de candidauras es completamente gratuita.
Víctor Conde (Director de la Asociación) anunció igualmente durante el acto de presentación celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela esta misma tarde, que el próximo 13 de marzo se presentará la lista larga y el 24 de abril se publicará la lista corta.

Victor Conde (Director de MKT) y María Sánchez del Corral (Presidenta de MKT) durante la presentación de los XI Premios Nacionales de Marketing.

La gala de entrega de la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing tendrá lugar el próximo 6 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela y será presentada por Andrés Caparrós.
La gala y los premios tendrán como hilo conductor “La predicción del comportamiento humano: una utopía real”. Una idea central que busca poner en valor el capital humano y su poder de decisión en las campañas de marketing en plena era de la digitalización.

María Sánchez del Corral, Presidenta de la Asociación de Marketing de España, explica a propósito de la elección de este hilo conductor para los Premios MKT 2018: «Decía un compañero de telefónica, hay que recoger datos con avaricia, sí, con avaricia dentro de lo que nos quiera dar el consumidor, pero saber analizarlos. Para eso hace falta un perfil de gente distinto, que sepa poner sentido común a esa ciencia….Y creo que es el tema, después del del año pasado, Márketing Responsable, Márketing Rentable, creo que es el siguiente, Inteligencia Artificial y todo lo que trae, la predicción del comportamiento humano y del consumo.».

Laura Ros, Directora General en Volkswagen España, Presidenta del jurado

Durante el acto de presentación se anunció que Laura Ros, Directora General en Volkswagen España presidirá el jurado de la próxima edición de los Premios MKT, que queda compuesto por los siguientes directivos: Antonio Ábalos, director de Marketing España en Netflix; Carmen Bardón, Head of Marketing Companion Animal en MSD Animal Health;Pilar Calderón Maldonado, Marketing Director Masterbrand en El Corte Inglés; Celia Caño, directora general de Equmedia; Raquel Castuera, CMO Digital Marketing Director en Unidad Editorial; Víctor Conde, director general en Asociación de Marketing; Christian Costaganna, director de Ventas en Nissan; Laura Durán, Country Marketing Manager en Ikea Ibérica; Elías Fullana, European Marketing Director en LG; Isabel Lara, vicepresidente en Atrevia; y Pablo López, director general adjunto en el Foro de Marcas Renombradas.

Foto de familia miembros del jurado y otros asistentes a la presentaciíó de la XI edición de los Premios MKT. © Eastwind

También participarán como miembros del jurado en esta edición: Carlos Martínez, director general en Totto; Jorge Martínez Villeza, director de Marketing y Ventas en Vips/Vips Smart; Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación en FNAC; Sandra Sancho, directora de Marketing y Comunicación en Mytaxi; Elena de la Torre, Digital Sales & Marketing Director en Melia Hotels; Jaime del Valle Sansierra, Chief Marketing Officer en L’Oreal; Pepe Vilches, director de Innovación en Campofrío Europa; y Jackie Willcox, Head of Regional Marketing Southern Europe en Visa.

Todavía no se conoce el jurado que juzgará las candidaturas en la categoría LATAM, la cual cuenta con la colaboración de Atrevia y Casa América.

Imagen sobre el titular.- Los Premios Nacionales de Marketing. © MKT

Links externos relacionados:

Para presentar una candidatura, clic aquí

Eastwind Marketing links relacionados:

Video de la rueda de prensa en la que se presentó la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias