Glamit logo_cabecera_03

Accenture compra Glamit, agencia boutique argentina especializada en e-commerce

Accenture ha adquirido Glamit, una agencia boutique de comercio electrónico en Argentina. Glamit ofrece diseño de experiencias y tecnología, que incluyen comercio electrónico y arquitectura de plataforma, estrategia de marca, servicios de marketing digital y soluciones directas al consumidor. Los términos de la transacción no fueron revelados.
Con la incorporación de Glamit, Accenture Interactive mejora aún más sus sólidas soluciones de marketing y comercio electrónico omnicanal y la capacidad de la plataforma Accenture SynOps para impulsar experiencias comerciales conectadas y fluidas.

Flaviano Faleiro, Presidente de Accenture Interactive para Mercados en Crecimiento, dijo: “Glamit encaja en nuestra visión de transformar el comercio en América Latina. Con ellos como parte de la familia Interactive, ayudaremos a nuestros clientes en la región a equilibrar las complejidades y la simplicidad del comercio digital y crear experiencias excepcionales que deleiten a los consumidores e impulsen el éxito de la marca ”.

Accenture purchases Glamit ecommerce bouticque Argentina_FaleiroandDorfman_recortada RRSS
Andrés Dorfman (CEO de Glamit) -a la derecha de la imagen- y Flaviano Faleiro (Presidente de Mercvados en Crecimiento en Accenture Interactive). Fotografía Businesswire.

Fundada en 2011 y con sede en Buenos Aires, Glamit ofrece alianzas comprobadas con empresas líderes en tecnología y plataformas, como Magento, VTEX y Mercado Pago, así como otros servicios relacionados para brindar excelencia comercial en múltiples industrias para marcas locales e internacionales.
Reconocida por el eCommerce Institute por su liderazgo y ofertas sobresalientes para apoyar a los negocios online en Argentina, Glamit es un socio destacado de Mercado Pago y, más recientemente, y ha sido declarada Great Place to Work en Argentina.
Los 260 empleados de la agencia pasarán a la plantilla de Accenture Interactive en HSA.

Andrés Dorfman, CEO de Glamit, dijo: “Siempre nos hemos centrado en ayudar a las marcas a crear experiencias conectadas para sus consumidores. Unirnos a Accenture Interactive nos permitirá seguir haciéndolo, de una manera que amplíe nuestro alcance y aumente nuestro impacto. Nos brinda una excelente oportunidad para que nuestros equipos impulsen la transformación del marketing y la reinvención del comercio a lo grande, lo que ayuda a nuestros clientes a profundizar su presencia a escala global «.
La oferta de comercio de Accenture Interactive se centra en ayudar a los clientes a diseñar, implantar y operar experiencias transformadoras para el consumidor, ofreciendo experiencias en plataformas emergentes y arquitecturas de comercio modernas como el comercio sin cabeza y componible.

Esta compra mejora la posición de Accenture en el segmento de servicios de comercio electrónico en Argentina, un segmento en rápido crecimiento, y donde las necesidades del mercado argentino de comercio electrónico en rápido crecimiento hace que las marcas actuales busquen reinventar su experiencia comercial de manera rápida y a gran escala.

Imagen sobre el titular.- Logo de Glamit. © Accenture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias