Nicola Mendelsohn_Head Facebook Global Business Group_RRSS

Facebook busca Vicepresidente para EMEA

Facebook ha puesto a Nicola Mendelsohn definitivamente a la cabeza de su Global Business Group (GBG). Mendelsohn venia desempeñando hasta ahora la Vicepesidencia de Facebook para EMEA y ahora la multinacional ha abierto un proceso de selección para encontrar a la persona adecuada para sucederla en la responsabilidad que ahora deja al asumir permanentemente la Dirección del GBG en sustitución de Carolyn Everson.

Everson dejó la Dirección del GBG de Facebook en agosto de 2021 para asumir la Presidencia de Instacart. Nicola Mendelsohn ha venido ejerciendo sus funciones de manera interina desde entonces. Ahora que ha sido nombrada definitivamente como Directora del GBG Mendelsohn continuará además en la Vicepresidencia para EMEA de Facebook hasta que la compañía seleccione a sus sucesor.

“Trabajando como Directora interina de GBG (Global Business Group) desde el pasado junio hasta ahora, ha sido un gran privilegio conocer a clientes y socios de todo el mundo. Y estoy encantada de poder seguir trabajando con ellos a largo plazo. » , esto dijo hace apenas dos horas en un post publicado en Linkedin esta tarde por la misma Nicola Mendelsohn.

El objetivo del Global Business Group de Facebook es conectar a las pequeñas empresas de todo el mundo con soluciones de Facebook, como páginas y estrategias publicitarias, que las ayudan a crecer.

Imagen sobre el titular.- Nicola Mendelsohn (Directora del Global Business Group de Facebook). © Facebook

Links externos relacionados:

Publicación en Linkedin de Nicola Mendelsohn sobre su promoción en Facebook

Enlace para postularse para el puesto de VP EMEA en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias