Daniel Castillo Buj_Dir Gen La Mujer del Presidente

La Mujer del Presidente refuerza la gestión del negocio con la incorporación de Daniel Castillo como Director General

La agencia independiente La Mujer del Presidente incorpora a Daniel Castillo Buj como Director General.
Castillo completa con su experiencia en gestión, captación de nuevo negocio, cuentas y marketing las otras dos áreas, Dirección Estratégica y Dirección Creativa, que ahora podrán ser desempeñadas a tiempo completo respectivamente por Guillermo Navarro (Socio Fundador) y José Maza (Socio Fundador) de la agencia.

“La incorporación de Dani aporta profesionalidad y dedicación completa a una función clave en la compañía para afrontar los retos que nos plantea la industria ahora mismo. Su experiencia contrastada en dirección tanto en agencias multinacionales, locales como en sus propios proyectos, incluso en el lado del cliente, nos da buena cuenta de su visión, inquietud y capacidad de liderazgo. No podemos estar más felices”, señala Guille Navarro (Director Estratégico y Socio Fundador de La Mujer del Presidente.

Un fichaje con más de 20 años de experiencia

Daniel Castillo posee una amplia experiencia de más de 20 años en agencias y departamentos de marketing dirigiendo equipos y nuevo negocio, además de sólidas competencias en branding, estrategia y gestión de clientes. Su experiencia empresarial se ha desarrollado a través de start-ups, agencias propias, direcciones en agencias y direcciones en departamentos de marketing, tanto de modo interno como externalizado.

Una de las áreas en las que ha desempeñado su labor consultora es transformación digital.

Entre los clientes más destacados para los que ha trabajado Daniel, se encuentran Heineken/Amstel, Consum, Marie Claire, Suavinex, Carrefour, Hofmann, Turismo de la Generalitat Valenciana, Conguitos, Lubasa o Terra Mític.

Jose Maza, Director Creativo y Socio Fundador añade “La experiencia y el momento de la agencia nos ha animado a incorporar a alguien con las aptitudes de Dani. Vamos a ganar en organización, servicio y capacidad estratégica. Y podremos ser mejores en lo que mejor sabemos hacer: conectar marcas y personas”

Imagen sobre el titular.- Daniel Castillo Buj (Director General de La Mujer del Presidente).© La Mujer del Presidente

Eastwind Marketing links relacionados:

Más falleros que nunca

Regalan una cartera de maestra a Celaa para que sea más flexible y pacte la reforma educativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias