Arena Media gestionará los medios de Carrefour en España

Arena Media Francia ha anunciado hoy que Carrefour ha decidido extender la colaboración con la agencia del Grupo Havas a 4 mercados europeos más entre los que se encuentra el español. Los otros tres mercados a los que se extiende la relación contractual con Arena son: Bélgica, Italia y Rumanía.

Arena Media comenzará a trabajar para la multinacional francesa de distribución moderna en los mencionados mercados europeos a partir de enero de 2019.

Arena prestará a Grupo Carrefour servicios de estrategia y consultoría de medios, planificación y compra de medios además de la concepción y ejecución de operaciones especiales para todas las entidades del Grupo (Hypermrcados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Contact, Carrefour City, Carrefour Express, Carrefour Bio, Rue du Commerce, etc.)
Con ete último contrato, Grupo Carrefour demuestra por cuarta vez su confianza en Arena Media. La agencia de Grupo havas lleva 18 años prestando servicio a la multinacional francesa de la distribución.

«Estamos encantados de que el Grupo Carrefour haya demostrado su fe en nosotros al extender nuestro mandato a estos nuevos países, para enfrentar los numerosos desafíos de los medios, la tecnología digital y la innovación que el sector minorista masivo, en particular, ahora tiene que enfrentar, ”Dijo Stéphane Guerry (General Manager de Arena Media France).

Buenas noticias para Arena en nuestro país después de que El Corte Inglés, el primer anunciante nacional por inversión en medios convencionales según el último informe InfoAdex, decidiera sustituir recientemente la agencia de Grupo Havas por Dentsu Aegis, después de 40 años de relación contractual.

Imagen sobre el titular.- © Arena Media

Eastwind Marketing links relacionados:

El Corte Inglés cambia Havas por Dentsu Aegis después de 40 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias