El banco no banco con la primera marca no marca

La agencia rusa Voskhod ha creado una identidad corporativa tan cambiante y variada, tan dinámica y adaptable como lo es la oferta de la compañía de servicios financieros digitales OSOM. No hay un color corporativo ni una tipografía o un tamaño de letra común en la publicidad o las comunicaciones de esta empresa.

El servicio digital OSOM Finance ofrece un enfoque revolucionario para la gestión financiera. Es la primera aplicación del mundo para usuarios privados que permite administrar activos tradicionales y digitales a través de una sola cuenta.

OSOM Finance app. © Voskhod.

La aplicación actualmente permite convertir euros en criptomoneda, así como administrar monederos bitcoin y ethereum. Todas las operaciones llevadas a cabo con la app son legales, rápidas y eficaces desde el punto de vista económico-financiero. La aplicación, en constante evolución, se mejora para ofrecer nuevas funciones y herramientas de inversión.
Voskhod también es responsable del cómodo y sencillo diseñoque presenta la aplicación de finanzas de OSOM.

OSOM Finance morphing brand and corporate identity campaign. © Voskhod.
La identidad corporativa y la marca OSOM en constante cambio en una capaña gráfica para este servicio financiero digital via app movil.© Voskhod

Un servicio digital tan dínámico merecía, en opinión de la agencia, la identidad corporativa más dinámica y cambiante jamás diseñada.

La idea de transformación de estar en constante evolución se encuentra en la esencia del estilo de la marca, no marca, que comunica la facilidad de administración de las fianzas personales y los diversos activos monetarios -al uso y crypto- del usuario.

OSOM Finance morphing brand. © Voskhod.
La marca siempre cambiante de OSOM. © Voskhod.

¿Cómo generar un número infinito de imágenes que se ajusten a un único sistema de identidad gráfica?

La respuesta de la agencia Voskhod a esta necesidad ha sido aplicar a la tipografía el morphing, una técnica de transformación muy común en animación digital. Esta técnica permite transformar sin problemas la fuente tipográfica y la paleta de colores sin perder por ello la propia identidad.

La marca e identidad corporativa cambiantes de OSOM. © Voskhod.

El resultado, una identidad corporativa y una marca en constante cambio tan flexible, jóven, divertida, rompedora y cómoda, como los servicios digitales de la empresa que identifican.
Abajo las reglas, también las del branding, la revolución al poder, «rusos tenían que ser».

Imagen sobre el titular.- La identidad corporativa y la marca OSOM en constante cambio.© Voskhod

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