Ir al contenido
publicidad.
publicidad.
EASTWIND >
Selecciona tu idioma
  • ESP
  • ENG
Twitter
Facebook
Linkedin
Pinterest
Instagram
Search
  • ESP
  • ENG
EASTWIND >
Twitter
Facebook
Linkedin
Pinterest
Instagram
Search
  • Actualidad
  • Quinta columna
  • Tube or not tube
  • Viento fresco
  • Punto micro
  • Otras secciones
    • Dazibao Wall
    • Los otros
    • Trucherias
  • Suscríbete
Menu
  • Actualidad
  • Quinta columna
  • Tube or not tube
  • Viento fresco
  • Punto micro
  • Otras secciones
    • Dazibao Wall
    • Los otros
    • Trucherias
  • Suscríbete
  • Actualidad
  • Quinta columna
  • Tube or not tube
  • Viento fresco
  • Punto micro
  • Otras secciones
    • Dazibao Wall
    • Los otros
    • Trucherias
  • Suscríbete
Menu
  • Actualidad
  • Quinta columna
  • Tube or not tube
  • Viento fresco
  • Punto micro
  • Otras secciones
    • Dazibao Wall
    • Los otros
    • Trucherias
  • Suscríbete

BBVA unifica marca y cambia su logo en todo el mundo

  • Eva González
  • 24/04/2019
  • No Comments
  • Actualidad

Tras el cambio de Presidente y de Consejero Delegado BBVA ha anunciado hoy que ha decidido unificar la marca con la que opera en todo el mundo bajo el nombre BBVA. La marca única estrena además nuevo logo.

En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), EE. UU. (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA.

El anuncio a los empleados ha sido llevado a cabo durante una edición especial del [email protected], un encuentro interno que han podido seguir los casi 126.000 colaboradores de la entidad financiera, tanto de manera presencial como vía sstreaming, en el que han participado el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, y el consejero delegado Onur Genç.

Según explica el banco la nueva identidad refleja los valores de BBVA, especialmente que es un sólo equipo y enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo además de su compromiso con el proyecto BBVA.

El cambio de marca y nuevo logo único también pone de relieve, explica la entidad financiera, el objetivo de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea propias de una empresa digital que ofrece productos y servicios globales como resultado de un único proceso de desarrollo.

«En un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa. BBVA ha sido pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones en sus vidas y en sus negocios. Su reflejo en una marca común es el paso natural de estos momentos», señalaba hoy Carlos Torres Vila (Presidente de BBVA).

Onur Genç (Consejero Delegado de BBVA) subrayó: «Hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital. esta nueva identidad reforzará el compromiso de BBVA con sus casi 75 millones de clientes para ofrecerles las mejores soluciones globales manteniendo nuestra actitud de servicio local. Y ese es exactamente nuestro propósito: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era»

Presente en 30 países, BBVA llevará a cabo un despliegue progresivo de su nueva identidad en cada uno de ellos, que incluirá cambios en los edificios corporativos del banco, su red de oficinas y resto de materiales corporativos.

Imagen sobre el titular.- Nuevo logo de BBVA. © BBVA.

Eastwind Marketing links relacionados:

BBVA unifica su marca y cambia de logo (vídeo)

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PrevAnteriorPremios MKT 2019.- Crecen las candidaturas un 26%, ya hay listas cortas y cambios en dia y lugar para la gala
SiguientePrimera Guía de Buenas Prácticas para la Contratación de EventosNext

Últimas noticias

Mário Vaz será el nuevo CEO de Vodafone España a partir del próximo 1 de abril

Mário Vaz será el nuevo CEO de Vodafone España a partir del próximo 1 de abril

23 marzo, 2023Comments: 0
Mário Vaz ocupa en la actualidad el cargo de CEO en Vodafone Portugal y sucede a Colman Deegan a la cabeza de la multinacional en España
Día Mundial del Síndrome de Down.- La primera campaña sobre una una persona con inquietudes, que además es down, en lugar de un anuncio sobre downs con inquietudes

Día Mundial del Síndrome de Down.- La primera campaña sobre una una persona con inquietudes, que además es down, en lugar de un anuncio sobre downs con inquietudes

21 marzo, 2023Comments: 0
Contrapunto BBDO firma #NoSomosUnEstereotipo un experimento para concienciar sobre los prejuicios que que nos impiden ver la persona tras los rasgos down
De TOUS "hasta las zarpas", la última "travesura" del osito bold

De TOUS "hasta las zarpas", la última "travesura" del osito bold

21 marzo, 2023Comments: 0
TOUS se estira como sifuera un chicle sin acuerdos de co-branding del tipo Tiffany & Co - Nike, que tanto revuelo mediático ha causado últimamente
Yan Graller será el nuevo Jefe del Departamento de Diseño que "cuece" LOLA

Yan Graller será el nuevo Jefe del Departamento de Diseño que "cuece" LOLA

15 marzo, 2023Comments: 0
Lola MullenLowe se emplea ahora en crear un Departamento de Diseño Integral, el Design Lab, y Yan Graller Oliveira lo dirigirá.
Open AI lanza Chat GPT-4, la versión más creativa y visual de GPT hasta el momento

Open AI lanza Chat GPT-4, la versión más creativa y visual de GPT hasta el momento

14 marzo, 2023Comments: 0
Chat GPT ahora también ve y puede negarse a contestar una pregunta ilegal, pero todavía tiene prejuicios y se alucina, dando respuestas de lo mas peregrinas
Día Internacional de la Mujer 2023.- Conoce la WOMAN Corp, la primera y única "mujer" en América por cuyos derechos está dispuesto a luchar el Gobierno de EEUU

Día Internacional de la Mujer 2023.- Conoce la WOMAN Corp, la primera y única "mujer" en América por cuyos derechos está dispuesto a luchar el Gobierno de EEUU

8 marzo, 2023Comments: 0
Con la ERA pendiente de un hilo, la campaña recuerda que en EEUU se reconocen y protegen más los derechos de una sociedad mercantil que los de una mujer
David Madrid, entre las 10 agencias más premiadas del mundo, y The Lost Class la campaña más galardonada según el ranking WARC 100 2022

David Madrid, entre las 10 agencias más premiadas del mundo, y The Lost Class la campaña más galardonada según el ranking WARC 100 2022

7 marzo, 2023Comments: 0
David, única agencia española en el grupo de los 10 de cabeza dentro de los diferentes rankings top 100 de Warc. Easpaña el 9º país más creativo.
Snapchat lanza un chat bot basado en Chat GPT

Snapchat lanza un chat bot basado en Chat GPT

27 febrero, 2023Comments: 0
My AI, un nuevo chatbot que ejecuta la última versión de la tecnología GPT de OpenAI pero adaptada y personalizada para integrarlo en Snapchat
Javier Campopiano de Worldwide CCO en  Grey a Worldwide CCO en MacCann Worldgroup y en MacCann, una doble responsabilidad con trasfondo estratégico

Javier Campopiano de Worldwide CCO en Grey a Worldwide CCO en MacCann Worldgroup y en MacCann, una doble responsabilidad con trasfondo estratégico

27 febrero, 2023Comments: 0
Multipremiado y pionero en los campos del Gaming el Branded Content,Campopiano es la cabeza pensante tras el It's a Tide Ad que arrasó en Cannes Lions 2019
Isabel Benavides, nueva Chief Growth Officer de Erretres

Isabel Benavides, nueva Chief Growth Officer de Erretres

27 febrero, 2023Comments: 0
Growth arranca en el core de la compañía y, en ningún caso, se ciñe únicamente a conseguir nuevo negocio, dice la nueva Chief Growth Officer de Erretres
Microsoft abrirá tres centros de datos más en la Comunidad de Madrid y pondrá en marcha un programa de capacitación en Azure para desempleados de la zona norte

Microsoft abrirá tres centros de datos más en la Comunidad de Madrid y pondrá en marcha un programa de capacitación en Azure para desempleados de la zona norte

22 febrero, 2023Comments: 0
El ecosistema Microsoft, con partners y clientes añadirá €5.300 millones al PIB de la CAM en el periodo 2022-2025 y 13.000 nuevos puestos de trabajo.
El ex Google, Reza Ghassemi (nuevo Director Comercial de Brainy Commerce): "La experiencia lo es todo y las buenas experiencias tienden más a convertirse en ventas"

El ex Google, Reza Ghassemi (nuevo Director Comercial de Brainy Commerce): "La experiencia lo es todo y las buenas experiencias tienden más a convertirse en ventas"

22 febrero, 2023Comments: 0
Ghassemi fue 'evangelizador' del e-commerce cuando el ROPO era el no va más. Luego llegaron el mobile, el PORO y hoy, dice, hablamos de Phygital.

Entradas relacionadas

Mário Vaz será el nuevo CEO de Vodafone España a partir del próximo 1 de abril

23 marzo, 2023

Día Mundial del Síndrome de Down.- La primera campaña sobre una una persona con inquietudes, que además es down, en lugar de un anuncio sobre downs con inquietudes

21 marzo, 2023

De TOUS "hasta las zarpas", la última "travesura" del osito bold

21 marzo, 2023
Sobre nosotros

¿Algún problema difícil o a la busca de una buena idea de negocio?.

Como dijo Edward de Bono, padre del «Pensamiento Lateral», la solución no siempre está allí donde nos conduce el pensamiento lógico paso a paso.

Frecuentemente aquella idea que buscamos «se nos aparece» en un ámbito tan alejado de nuestro sector o negocio como una hormiga pueda estarlo de un dron.

Permítanos ayudarle.

Nuestro enfoque

Nuestro equipo

Suscríbete a nuestra newsletter

Eastwind You Tube

Álvarez Pallete (Presidente de Telefónica): Como la tecnología, el marketing es para las personas, no al contrario
Premios MKT 2020
Descubre Sushi Singularity, el primer restaurante del mundo capaz de teletransportar platos de sushi gracias a la impresión 3D
Sushi Singularity Restaurnat Tokyo_sushi cell tuna

Eastwind Pinterest

 
  • El youtuber pone a prueba la posibilidad de personalizar que ofrecen los kioskos inteligentes in-restaurant de Burger King.
    El youtuber pone a prueba la posibilidad de personalizar que ofrecen los kioskos inteligentes in-restaurant de Burger King.
  • Telefónica presentará en el Mobile World Congress 2023 su ensayo de uso de drones 5G conectados para la entrega segura de paquetería en destinos móviles dentro de entornos urbanos. Este proyecto forma parte de la propuesta Telefónica 5G Madrid dentro de la convocatoria de ayudas al 5G del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de Red.es y ha sido financiado con fondos FEDER. Gradiant, Genasys, Ericsson y Correos han participado junto con Telefonica en este test.
    Telefónica presentará en el Mobile World Congress 2023 su ensayo de uso de drones 5G conectados para la entrega segura de paquetería en destinos móviles dentro de entornos urbanos. Este proyecto forma parte de la propuesta Telefónica 5G Madrid dentro de la convocatoria de ayudas al 5G del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de Red.es y ha sido financiado con fondos FEDER. Gradiant, Genasys, Ericsson y Correos han participado junto con Telefonica en este test.
Copyright © 2020 Eastwind
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
Menu
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad