Campofrío, multinacional de elaborados cárnicos de origen español, re-lanza su campaña “Clásicos Actualizados” para presentar las nuevas variedades de la gama completa de productos de charcutería en formato reducido para picar llamada Snack’in.
Vuelven el Botijo Speaker, la Alpargata Cloud y la Boina Wi-Fi en una campaña que comienza hoy en televisión con el mismo spot protagonizado por actores no profesionales, vecinos de la localidad segoviana de Riaza, que aportan a la pieza final su pátina rural 100% auténtica.
Pero el eje principal de la campaña continua siendo la página web donde se puede visualizar todas las piezas, descubrir los detalles tecnológicos de los clásicos actualizados, además de saber más sobre la gama Snack’in.
Como la primera, la segunda ola de Clásicos Actualizados tendrá una importante presencia en soportes digitales, especialmente en YouTube y en las redes sociales de la marca, donde se sortearán botijos speaker, aunque esta vez serán piezas únicas de colección, diseñados por los influencers Cocodavez, Antonyomarest e isamuguruza.
El spot de 30” servirá además de “telonero” de la película Vengadores: Endgame.
Campofrío no sólo sortea piezas de coleccionista del Botijo Speaker, ese botijo tradicional que mediante la incorporación de elementos tecnológicos cumple las funciones de un altavoz: función de manos libres, función altavoz BT3.0, función de control de volumen independiente con indicador LED de niveles, puerto de alimentación USB, botón de encendido, parte electrónica aislada del depósito de agua.
Los amantes de los Clásicos Actualizados también podrán conseguir su Alpargata Cloud, un par de alpargatas tradicionales que mediante la incorporación de elementos tecnológicos cumple las funciones de un sistema de almacenamiento de datos: puerto de alimentación USB, LED verde, botón de encendido, necesidad de uso de la App Sandisk para su uso desde dispostivos.
O si lo prefieren, una Boina Wifi, una boina tradicional que mediante la incorporación de elementos tecnológicos cumple las funciones de Wifi: conectividad 4G, puerto de alimentación USB, LED verde en el extremo superior de la boina, interruptor de encendido.
En la primera convocatoria (verano de 2018), las bases para participar en el sorteo y conseguir que le fabriquen y le envíen a uno el Clásico Actualizado ambicionado, tampoco tenían desperdicio.
En la primera entrega de la campaña, el sorteo del Botijo Speaker fue promocionado, no se sabe bien si espontáneamente o mediante pago al influencer, través de un «unbox» digno de cualquier lanzamiento tecnológico de altura. Shingaling se lo tomó lo suficientemente «en serio» (de nuevo no se sabe bien si espontáneamente o previo pago) como para preguntar en el Foro digital y de dispositivos de Amazon :»Parece Interesante. ¿Alguien sabe si ya está a la venta?.
Clásicos Actualizados es una campaña concebida por McCann y MRM//McCann, para Campofrío, uno de esos clientes que permanecen desde hace años «casados» con esta agencia creativa del Grupo InterPublic.
Imagen sobre el titular.- Uno de los Clásicos Actualizados, el Botijo Speaker.© Campofrío/McCann
CAMPOFRIO Snack’in. Clásicos actualizados (viral/spot)
Bases del primer sorteo de Clásicos Actualizados
Foro digital y de dispositivos de Amazon (mención del Botijo Speaker)
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