El tándem David Madrid-Burger King ha añadido tres Leones más (todos de Bronce) al palmarés español en Cannes Lions 2022. Con ellos, conserva el liderazgo en número de Leones entre las agencias de nuestro país que compiten en el Festival Internacional de Creatividad este año.
El cuarto León alcanzado hoy por las agencias españolas en el Festival (también de bronce) llegó de la mano de DDB Spain, Madrid por The Dream (El sueño) vídeo para la plataforma Heroes of Today (Heroes de Hoy). El Sueño es la primera campaña contra el discurso del nunca te rindas, tan extendido en el mundo deportivo y forma parte de las piezas audiovisuales y otras acciones que se llevan a cabo dentro de la plataforma de RSC (responsabilidad social corporativa) en la que participan Laliga, Iberia, AMC Networks, DKV, Durex, Baviera y FEPM.
No hubo nada en Design, Digital Craft, Entertainment y Entertainment Lions for Music para las piezas creativas españolas.
Los cuatro Bronces de David Madrid reconocieron el mérito de las campañas: Even More Confusing Times (en Film Craft con la producción de Blur Films Madrid/We are Sicarios Studio, Sao paulo/Pickle Music New York) ; Radicchio -achicoria- y Red Bell Pepper -pimiento morrón- , ambas piezas de la campaña Meat? -¿Carne?-en Industry Craft (Print&Publishing) y A Dog’s Name -pieza de la campaña Even more confusing times-, también en Industry Craft (Print & Publishing).
Todas las piezas premiadas de la agencia David en este segundo día de Festival forman parte de campañas concebidas para su ceativo cliente Burger King, concretamente para publicitar sus nuevas hamburguesas de carne vegetal.
Imagen sobre el titular.- Fotograma de The Dream (El Sueño) de DDB Spain para la plataforma de RSC Heroes de Hoy.
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The Dream (El Sueño) de DDB Spain, Madrid para la plataforma Héroes de Hoy