The dream_DDB Spain_Heroes de Hoy_bronce en Entertainment Lions for Sport

Cannes Lions 2022.- Las agencias españolas consiguieron 4 Leones de Bronce más, acumulando un total de 15 Leones en los dos primeros días de Festival

El tándem David Madrid-Burger King ha añadido tres Leones más (todos de Bronce) al palmarés español en Cannes Lions 2022. Con ellos, conserva el liderazgo en número de Leones entre las agencias de nuestro país que compiten en el Festival Internacional de Creatividad este año.

El cuarto León alcanzado hoy por las agencias españolas en el Festival (también de bronce) llegó de la mano de DDB Spain, Madrid por The Dream (El sueño) vídeo para la plataforma Heroes of Today (Heroes de Hoy). El Sueño es la primera campaña contra el discurso del nunca te rindas, tan extendido en el mundo deportivo y forma parte de las piezas audiovisuales y otras acciones que se llevan a cabo dentro de la plataforma de RSC (responsabilidad social corporativa) en la que participan Laliga, Iberia, AMC Networks, DKV, Durex, Baviera y FEPM.

No hubo nada en Design, Digital Craft, Entertainment y Entertainment Lions for Music para las piezas creativas españolas.

Bronces David para Burger King Cannes Lions 21 junio_02
Imágenes de los Leones de Bronce obtenidos por el tándem David Madrid-Burger King en Cannes Lions hoy. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: A Dog’s Name, More Confusing Times (fotograma) y dos gráficas de la campaña Meat? (Achicoria y Pimiento Morrón). © David Madrid

Los cuatro Bronces de David Madrid reconocieron el mérito de las campañas: Even More Confusing Times (en Film Craft con la producción de Blur Films Madrid/We are Sicarios Studio, Sao paulo/Pickle Music New York) ; Radicchio -achicoria- y Red Bell Pepper -pimiento morrón- , ambas piezas de la campaña Meat? -¿Carne?-en Industry Craft (Print&Publishing) y A Dog’s Name -pieza de la campaña Even more confusing times-, también en Industry Craft (Print & Publishing).

Todas las piezas premiadas de la agencia David en este segundo día de Festival forman parte de campañas concebidas para su ceativo cliente Burger King, concretamente para publicitar sus nuevas hamburguesas de carne vegetal.

Imagen sobre el titular.- Fotograma de The Dream (El Sueño) de DDB Spain para la plataforma de RSC Heroes de Hoy.

Eastwind Marketing links relacionados:

Cannes Lions 2022.- David Madrid logra el primer León de Oro para España, que suma además 1 de Plata y 9 de Bronce

Links externos relacionados:

The Dream (El Sueño) de DDB Spain, Madrid para la plataforma Héroes de Hoy

Even more confusing times

Meat? -making of-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias