SolosenCarrefour_Ibai_NdP

Carrefour firma alianza de contenidos con La Casa de Ibai

Carrefour está decidido a conectar con el público más jóven y digitalizado. A la apuesta por el metaverso en colaboración con Publicis Conseil y Epic Games con el Healthy Map en Francia, un juego en Fornite que permite a los participantes recuperar vida a través del consumo de alimentos sanos, ahora suma la alianza con La Casa de Ibai para las audiencias en Español.

Carrefour ha informado hoy en profundidad de que ha entrado en la casa del influencer Ibai Llanos, participando de lleno en el proyecto de creación de contenidos del streamer junto a BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb.
El objetivo del proyecto es dar a conocer a un público más joven las ventajas y facilidades que les proporciona la marca de distribución.

De la mano de Arena Play, el hub especializado en gaming & esports de Arena, y de VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, se han diseñado diferentes acciones a través de las cuales se generarán contenidos de interés para los seguidores de los streamers que se comentarán en redes sociales utilizando el hashtag #CarrefourConLaCasa.

Un Carrefour de Barcelona para disfrutar ellos solitos…y sus seguidores en Twitch

El pasado domingo 19 de septiembre, Ibai y los chicos de la casa vivieron una experiencia única en un Hipermercado Carrefour, denominada “Solos en Carrefour”, y que puso a su disposición una de sus tiendas de Barcelona, donde pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinete.

Solos en Carrefour_01
Momento de «Sólos en Carrefour».© Carrefour.


Los chicos de La Casa de Ibai llegaron a animar y comentar la retransmisión del partido del PSG contra el Lyon desde el Carrefour que cerraron para que Ibai y sus chicos cometieran ‘diabluras’. Durante el directo se sortearon un Iphone 13 y un código de descarga del juego FIFA22.

Solos en Carrefour_03
Momento de «Sólos en Carrefour».© Carrefour.

La acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai, que cuenta con casi 8 millones de seguidores, y fue todo un éxito, con más de 108.000 espectadores siguiendo el contenido en directo y un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Compra misteriosa el pasado verano

Durante los meses de junio y julio, los streamers Werlyb y Ander participaron en la “Compra misteriosa”, una acción en la que hacían la compra en directo en el supermercado online de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, quienes adivinaban en otro directo en modo unboxing a quién iba dirigido cada producto comprado, o cocinaban una receta con productos marca propia Carrefour.

Imagen sobre el titular.- Momento de «Sólos en Carrefour».© Carrefour.

Links externos relacionados:

Solos en Carrefour (retransmisión de las «diabluras que Ibai y sus amigos perpetraron en las horas que pasaron sólos en un Carrefour de Barcelona)

The Healthy Game (el juego de Carrefour en Fornite)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias