Doritos Nachos House_cabecera

Doritos abre un restaurante pop-up en Deliveroo

Doritos, marca de tortilla chips propiedad de PepsiCo, y Deliveroo, empresa de comida a domicilio, han anunciado el lanzamiento del Doritos nachos House, un restaurante pop-up virtual cuyos platos estarán disponibles en exclusiva para comanda a través de Deliveroo Editions durante tan sólo un mes. El Doritos Nachos House abrirá el próximo 29 de abril.
La idea es facilitar a los clientes de Deliveroo el mejor dippeo a domicilio en tan sólo 30 minutos.

El restaurante pop-up ofrecerá seis recetas de nachos y una opción «do it yourself» para quienes prefieran crear una receta a su gusto.

“Nuestro objetivo es que los consumidores puedan dippear de la forma más cómoda posible, escogiendo la receta que mejor encaje con ellos y sin condicionantes. Esta colaboración refuerza el mensaje de nuestra reciente campaña ‘Make Your Play’ con la que invitamos a nuestros consumidores a ser ellos mismos, dando rienda suelta a la creatividad y a la autoexpresión, sin miedos, siendo sinceros con sus gustos y con quienes son”, explica Erica Lascorz, Responsable de Marketing de Snacks de PepsiCo Iberia.

“Pensamos que este restaurante pop-up, sin duda, servirá para conectar con nuestro público: la generación Z, los gamers y por supuesto, los amantes del dippeo y los pedidos a domicilio. Madrid será el primer escenario donde se lance, pero nos encantaría ampliar Doritos Nachos House a otras ciudades en el futuro”, concluye.

Todo lo necesario «Inside a Box»

Todos aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia única a domicilio, recibirán los Doritos Nachos en una caja que contiene los componentes del plato de dippeo y las instrucciones para acabar de prepararlo en no más de 3 minutos, de este modo se consigue que los Doritos conserven todo su sabor y su característico crujido.

Doritos Nachos House_02
Contenido de la caja de Doritos Nachos House con el plato ensamblado. © PepsiCo

El restaurante pop-up virtual tiene disponibles para comanda seis recetas en dos tamaños (para compartir con uno o más comensales) listas para terminar en casa y una opción a customizar para los clientes más creativos: Doritos American Style Nachos, la opción más auténtica para las ocasiones más especiales; Doritos Chicken Cheesy Nachos, para los amantes del queso; Doritos al Pastor Nachos, auténtico sabor mexicano; Doritos Surfing Nachos, para calentar motores de cara al verano; Doritos Korean Nachos, para amantes de la comida asiática; Doritos Veggie Soul Nachos, para los vegetarianos; y por último, una opción do it yourself, los Doritos “Make your Play” Nachos, con la que el cliente podrá elegir y combinar el tipo de Doritos (Dippas, Tex-Mex, Chili, BBQ), la salsa y los toppings a su gusto.

Madrid, mercado piloto para otras colaboraciones del tipo

Madrid ha sido la ciudad elegida para poner en marcha el Doritos Nachos House con la ayuda de Deliveroo. La colaboración que forma parte de la nueva estrategia de marca presentada el pasado mes de marzo, bajo el paraguas de la nueva plataforma de Deliveroo ‘Make Your Play’, y que tiene como objetivo llegar a su público a través de momentos divertidos y creativos que fomenten la autoexpresión del cliente.

Doritos Nachos House_03
Contenido, caja y bolsa Deliveroo del Doritos Nachos House. © PepsiCo

“Para nosotros es una gran noticia que una marca como Doritos forme parte de la familia Deliveroo y que haya elegido nuestras cocinas solo para delivery para abrir este restaurante. Trabajaremos juntos para que este mes sea una experiencia extraordinaria que suponga un punto de partida para que todos los consumidores puedan pedir sus Doritos favoritos durante mucho más tiempo y en más ciudades”, añade Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.

Imagen sobre el titular.- Un rider de Deliveroo entrega una comanda del Doritos Nachos House.© PepsiCo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias