Madrid Fusion_XIX edición_El contrato_Menú degustación de un valor incalculable_cabecera_RRSS_02

Madrid Fusión busca «embajador famoso» dispuesto a trabajar a cambio de cena

Madrid Fusión Alimentos de España busca una personalidad pública de peso para promocionar su XIX edición, pero con la pandemia todavía activa los organizadores no tienen ni un duro que ofrecer al embajador internacional de uno de los congresos gastronómicos más ricos del mundo.

De modo que se les ocurre ofrecer un menú degustación especialmente diseñado por cinco de los mejores cocineros del mundo (cuatro españoles y uno italiano), un a experiencia gastronómica verdaderamente si precio, a cambio de promoción gratis.
A la busca del famoso adecuado, la agencia Leo Burnett ha concebido un anuncio en el que el primer candidato, Robert de Niro, recibe la golosa oferta.

El actor de fama mundial, quien además es socio del conocido cocinero japonés Nobu Matsuhisha en los restaurantes Nobu, tiene 48 horas para decidirse.
Si de Niro no contesta dentro del plazo Madrid Fusión Alimentos de España aceptará las ofertas de los famosos interesados en firmar el contrato de promoción en el correo invaluablefood@madridfusion.net

Madrid Fusion_XIX edición_El abogado_Menú degustación de un valor incalculable_cabecera_RRSS
El abogado de Madrid Fusión Alimentos de España. © Leo Burnett/Madrid Fusión Alimentos de España.

La campaña, ideada por Leo Burnett y producida por Attic Films, cuenta con César Conti como director y con Larry Tales como protagonista (en el papel de abogado de Madrid Fusión). Leo Burnett tendrá el apoyo de sus oficinas de Chicago y México para dar dimensión internacional a la campaña.
El vídeo con la proposición a Robert de Niro se difunde en redes sociales (Twitter, Instagram Vimeo) desde esta mañana. Si el verdadero de Niro no contesta de hoy al miércoles, el congreso abrirá la oferta a otros famosos.

“Escuche a su estómago, no a sus contables. Aquí tiene el contrato para firmarlo. ¡La pelota está en su tejado!”, son las últimas palabras del abogado en el viral que circula ya por Internet.

Menú degustación único con cinco cocineros de bandera incluidos

El abogado norteamericano de Madrid Fusión se dirige al célebre actor de películas como El Padrino, Toro Salvaje o Taxi Driver para decirle que los responsables de Madrid Fusión, “mis clientes, que se toman muy en serio la comida”, le proponen que promocione gratis el congreso madrileño a cabio de una tentadora oferta: Probar un menú elaborado por cinco de los mejores cocineros del mundo “únicamente para ti y solo para ti”.

Madrid Fusion_XIX edición_cincococineros_Menú degustación de un valor incalculable_cabecera_RRSS
Los cocineros tientan a de Niro. © Leo Burnett/Madrid Fusión Alimentos de España.

Los chefs son Joan Roca, Martín Berasategui, José Andrés, Mauro Colagreco y Quique Dacosta, quienes aparecen en el video dirigiéndose también al ganador de dos Oscar y protagonista de más de 100 películas a lo largo de su carrera.
Todos los cocineros aparecen en el vídeo poniéndole a de Niro los dientes largos para que acepte la oferta.

Imagen sobre el titular.- El contrato que otorgará al famoso elegido el derecho a comerse este menú degustación único que no tiene precio. © Leo Burnett/Madrid Fusión Alimentos de España.

Links externos relacionados:

Madrid Fusión Alimentos de españa le ofrece a de Niro la comida de su vida (video de la campaña)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias