Moldy Whopper_02

El Sol 2021.- Sol de platino para la hamburguesa mohosa más premiada del mundo

El Moldy Whopper de Burger King va camino de convertirse en la haburguesa mohosa más premiada del mundo.
Esta tarde se ha llevado el Sol de platino y otros Soles varios en el festival El Sol 2021, que se van para EEUU, Estocolmo y Bucarest.

Además de El Sol de Platino ha logrado el Gran Premio en Campañas Integradas y en Producción.
También se ha embolsado este Whopper que se va echando a perder a la vista del espectador porque todo lo que lo compone es natural, sin aditivos ni conservantes: Sol de plata en Film; cuatro Soles de oro en Exterior; Sol de oro en Digital y Móvil; tres Soles de oro en Diseño; y el Sol de oro a la mejor idea internacional.

A parte del Sol de Platino, los dos Grandes Premios (Campañas Integradas y Producción) y del Sol a la mejor idea internacional, la campaña de David-INGO Stockholm, David Miami y Publicis Bucarest para Burger King Estados Unidos suma 8 Soles de oro y uno de plata. En total 12 galardones y todos de plata para arriba.
La cosecha de Soles se añade a los 5 Grandes Premios en los Eurobest 2020 y los recién conseguidos 2 Premios Best of Discipline (Advertising e Integrated) en los ADC Awards 2021.

Adolfo Domínguez puso de moda la arruga dos veces, primero fue bella y después sinónimo de buena calidad gracias a China. Burger King ha hecho lo propio con el moho. Un moho que por natural y comunicativo resulta hermoso.

Imagen sobre el titular.-The Moldy Whopper (day 35) outdoor piece. © Burger King/ Ingo Stockholm.

Links externos relacionados:

The Moldy Whopper, la pieza audiovisual publicada en You Tube

Para conocer el palmares completo de El Sol 2021 clic aquí

Eastwind Marketing links relacionados:

Eurobest 2020: Cinco Grandes Premios para una hamburguesa mohosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias