El Moldy Whopper de Burger King va camino de convertirse en la haburguesa mohosa más premiada del mundo.
Esta tarde se ha llevado el Sol de platino y otros Soles varios en el festival El Sol 2021, que se van para EEUU, Estocolmo y Bucarest.
Además de El Sol de Platino ha logrado el Gran Premio en Campañas Integradas y en Producción.
También se ha embolsado este Whopper que se va echando a perder a la vista del espectador porque todo lo que lo compone es natural, sin aditivos ni conservantes: Sol de plata en Film; cuatro Soles de oro en Exterior; Sol de oro en Digital y Móvil; tres Soles de oro en Diseño; y el Sol de oro a la mejor idea internacional.
A parte del Sol de Platino, los dos Grandes Premios (Campañas Integradas y Producción) y del Sol a la mejor idea internacional, la campaña de David-INGO Stockholm, David Miami y Publicis Bucarest para Burger King Estados Unidos suma 8 Soles de oro y uno de plata. En total 12 galardones y todos de plata para arriba.
La cosecha de Soles se añade a los 5 Grandes Premios en los Eurobest 2020 y los recién conseguidos 2 Premios Best of Discipline (Advertising e Integrated) en los ADC Awards 2021.
Adolfo Domínguez puso de moda la arruga dos veces, primero fue bella y después sinónimo de buena calidad gracias a China. Burger King ha hecho lo propio con el moho. Un moho que por natural y comunicativo resulta hermoso.
Imagen sobre el titular.-The Moldy Whopper (day 35) outdoor piece. © Burger King/ Ingo Stockholm.
Links externos relacionados:
The Moldy Whopper, la pieza audiovisual publicada en You Tube
Para conocer el palmares completo de El Sol 2021 clic aquí
Eastwind Marketing links relacionados:
Eurobest 2020: Cinco Grandes Premios para una hamburguesa mohosa