Deja-que-el-metro-te-lleve_GRAFICAS

Equmedia gestionará la inversión de €1.400.000 en medios de la campaña más hiphopera Metro de Madrid

Equmedia, agencia española independiente dedicada a los servicios de planificacion y compra de medios, ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la nueva campaña de Metro de Madrid que tiene como objetivo comunicar los últimos avances del suburbano madrileño en materia de sostenibilidad, accesibilidad y cercanía.

Planificada por un importe de €1.400.000 + IVA, la campaña que tiene como público objetivo a todos los madrileños, se difundirá desde el 7 de noviembre de este año hasta el 6 de enero de 2023, a través de Televisión, Radio, Exterior, Cine, Digital y Revistas en el ámbito de toda Comunidad de Madrid.

Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y Laura Vidueira y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente forman el equipo que gestiona la inversión en medios de Metro de Madrid para esta campaña. Todos ellos bajo la Dirección General de Celia Caño.

Imagen sobre el titular.- Gráficas de la campaña titulada «Deja que el Metro te lleve».

Eastwind Marketing links relacionados:

Seas quien seas, deja que el Metro de Madrid te lleve…a ritmo de rap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias