Gonzalo Figari_Candy Store_cabecera

Gonzalo Figari lanza una Candy Store dulce en tiempos de pandemia

El creativo Gonzalo Figari, ex Disruption MF de Dentsu y Presidente fundador de D6, ha explicado a Eastwind Marketing en qué consiste su último proyecto, Figari Candy Store.

«Candy Store es un lugar dulce, es un sitio en el que vamos a trabajar proyectos puntuales y en el que vamos a trabajar compromisos a largo plazo con algunas marcas. Es un sitio de felicidad, lo que te produce una tienda de dulces, que a veces las golosinas son un poquito duras por fuera, pero por dentro son impresionantemente sabrosas y esa es la idea. En un momento de una pandemia mundial en el que escuchamos noticias de crisis, despidos y temas de estos, realmente lanzar un negocio dulce y feliz es algo que nos apasiona», explica a Eastwind Marketing Figari, hablando sobre ese nombre que tanto dice de su nueva aventura en plena amenaza de recesión mundial por COVID-19.

El teletrabajo juega en el equipo multidisciplinar de la agencia

La candy Store de Figary es un nuevo concepto de agencia radicada en Madrid (España) con un equipo multi-disciplinar que trabaja desde diferentes lugares unido por el tele-trabajo.

«Candy Store queda en Madrid pero trabaja para todo el mundo. El teletrabajo juega en nuestro mismo equipo. El equipo es una mezcla de gente de análisis de mercado, diseñadores, creativos y gente de arte. Por tanto en el equipo puedes encontrarte un experto en insight o a una dramaturga…»

Logo by Ronald Kapaz

El nombre, no puede ser más tentador, Figari Candy Store (La tienda de caramelos de Figari) y el logotipo de la nueva aventura lo dice todo de ella y de su fundador.
Diseñado por el conocido creativo gráfico brasileño, Ronald Kapaz, la imagen de marca de la Candy Store de Figari define bien a la agencia y a su alma mater.

Figari Candy Store_logo_varios colores_Kapaz
El logotipo de la Candy Store de Figari diseñado por Ronald Kapaz (Co-Fundador Diseñador Jefe y CED de Playground Lab). ©Figari Candy Store


«FIgari Candy Store es la empresa que estamos lanzando, llena de amor por las cosas bien hechas, por eso hemos puesto nuestra imagen de marca en las manos de un genio del diseño al cual queremos y admiramos mucho-mucho,…El diseño tipográfico expresa algunas dimensiones de la pluridimensionalidad de Figari: clásico, moderno, sensual, musical, un poco de atmósfera circense y humor, por supuesto,» explica el creativo suramericano afincado en la capital de España.

Dos clientes de lujo en cartera, y muchos más en las próximas semanas

La «tienda de golosinas» de Figari comienza su andadura con dos clientes suramericanos en cartera: Acca Paraccas y On Pack.
Según ha explicado el fundador de esta Candy Store tan peculiar, el primero de ellos, Acca Paraccas es un proyecto inmobiliario, concretamente un condominio, muy ambicioso, un verdadero oasis a dos horas de Lima (la capital de Perú). El segundo de ellos, On Pack, es la Feria Virtual de Embalajes y Envases de Latinoamérica.
«Y esta semana esperamos dar más noticias», sobre nuevos proyectos y clientes, adelanta ilusionado Figari.

Imagen sobre el titular.- Gonzalo Figari (fundador y Presidente de la Figari candy Store). Fotografía, cortesía de Gonzalo Figari. Adaptación Eastwind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias