Havas recibe a la prensa en su nueva casa, el Havas Village

A principios de mes, Havas estrenaba la primera CEO femenina de su historia en España, Carmen Fernández Alarcón. Hoy inaugura oficialmente una nueva sede en Madrid, el Havas Village.

Situado el la calle Eloy Gonzálo número 10 vivirán en el nuevo edificio, juntas pero no revueltas, las agencias que la multinacional de la publicidad francesa tiene operativas en Madrid.

El Havas Village es un proyecto iniciado por David Colomer, durante su etapa como CEO de Havas Worldwide en España, que inaugura ahora Carmen Fernández de Alarcón, quien ha sucedido a Colomer en el cargo.

El de Madrid es el segundo Havas Village situado en España y se suma a los otros 42  que concentran la oferta de la multinacional francesa de la publicidad en otras tantas ciudades alrededor del mundo situados en: Barcelona, Bangkok, Pekín, Bogotá, Boston, Budapest, Buenos Aires, Chicago, Copenhague, Costa Ricca, Delhi, Dubai, Dublin, Helsinki, Hong-Kong, Jakarta, Johanesburgo, Kuala Lumpur, Nueva York, Paris, Phnom Penh, Praga, Isla Reunión, San Francisco, Sao paulo, Seúl, Shanghai, Singapur, Sydney, Taipei, Tokio, Toronto, Túnez, Viena, Vientian y Yangong.

La inauguración oficial del Havas Village en Madrid sigue al anuncio de la apertura de cuatro nuevas oficinas por parte de Havas Media en mercados emergentes europeos: Havas Media Adriatico -Belgrado-, Havas Bulgaria, Havas Media Eslovakia y Arena Media Turquía.

Havas ha anunciado la apertura en 2017 de nuevos Havas Villages en Abuja (Nigeria), Amsterdam, BETC Pantin Bruselas, Londres, Manila y Varsovia.

Imagen sobre el titular.- Escultura de Matthew Hoffman alojada en uno de los 43 Havas Villages que el grupo tiene abiertos alrededor del mundo.

Eastwindmarketing links relacionados:

Havas Village, mucho más que un cambio de sede

Carmen Fernández de Alarcón ascendida a CEO de Havas Worlwide España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias