IKEA_Formando Hogar

Ikea lanza Formando Hogar, un programa para el bienestar emocional, en You Tube

En ésta época de confinamiento y pandemia IKEA y de la mano de Good Rebels (agencia de redes sociales), 3Dots (agencia contenidos), MRM (marketing relacional), y Tinkle (relaciones públicas), IKEA ha anunciado hoy el lanzamiento de Formando Hogar, un programa de difusión digital en el que diferentes expertos concienciarán sobre la importancia de las emociones y los valores para hacer de nuestros hogares un refugio de bienestar emocional.

Formando Hogar forma parte de la campaña de Navidad de la marca de mobiliario y decoración sueca y sigue a su iniciativa pro igualdad de donación de muebles para que los niños puedan estudiar en casa dirigida a familias con pocos o sin recursos económicos.

Los tres primeros capítulos de la serie están protagonizados por el psicólogo Alberto Soler, la psiquiatra Marian Rojas-Estapé y el experto en creatividad Fernando Botella. Los mencionados episodios giran en torno a tres temas: solidaridad, actitud positiva y creatividad.
Los programas tendrán una periodicidad mensual y se irán emitiendo en You Tube durante todo 2021.

Según indica la compañía, la iniciativa refuerza el propósito original de la multinacional sueca, la cual defiende desde su fundación que ‘todos merecemos un verdadero hogar’. Ahora IKEA ayudará a ejercer este derecho no sólo a base de mobiliario de diseño a precios razonables, sino también desde el punto de vista emocional.

Laura Durán, directora de Marketing de IKEA, explica: «Con este proyecto nativo digital queremos apoyar a las familias desde otro ángulo. Nos gustaría invitar a la reflexión acerca de la importancia que tienen los aspectos emocionales en nuestros hogares e inspirar a las familias a generar una buena convivencia y un buen bienestar emocional en ellos. Lo hacemos desde la humildad de ser una empresa capaz de llegar a millones de hogares, con la esperanza de que nuestro tamaño pueda amplificar el alcance del mensaje y ser también agente social e inspirador para otros».

Imagen sobre el titular.- El plató de Formando Hogar, amueblado, como no podía ser de otro modo con muebles y complementos de decoración de IKEA. © IKEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias