Integral Ad Science compra ADmantx, líder en soluciones semánticas para publicidad contextual

Integral Ad Science (IAS), uno d elos líderes munidales en el segmento de verificación de anuncios digitales, ha anunciado la adquisición de ADmantX. La operación integra al proveedor líder de soluciones de inteligencia contextual dentro de la potente suite de IAS para la verificación de productos publicitarios, permitiendo a los editores y anunciantes hacer coincidir los anuncios con contenido relevante on line a nivel de página.

ADmantX se integrará dentro de IAS y esta última empresa absorberá la marca ADmantX.
ADmantX es un proveedor de datos líder en soluciones para el entendimiento del lenguaje natural para publicidad contextual, seguridad avanzada de marca y perfiles de audiencia con datos de primera fuente. ADmantX permite a los anunciantes y editores hacer coincidir los anuncios con el contenido relevante a un nivel de página granular, garantizando la seguridad personalizada de la marca, al tiempo que con el uso de su perfilado de intereses y una capa de Inteligencia Artificial (AI) crea perfiles de consumidor muy precisos con datos propios de modo que las campañas puedan ajustarse para obtener el máximo impacto.

ADmantX trabaja con clientes globales como FT, Sky, NBC Universal, Ikea, Thompson Reuters, Experian, Manzoni, Dentsu Aegis, TIM, Amnet, Simple Agency, Accuen, RCS Group, Mondadori y Ogilvy, y está integrado con plataformas DSP y SSP líderes en el mercado. En marzo de 2019, ADmantX obtuvo un certificado de cumplimiento de Verificación de Contenido (CV) por parte del auditor independiente de medios ABC.

Además de reforzar la suite tecnológica de IAS, la adquisición supone una potente combinación de tecnología patentada y experiencia asociada a ella para IAS, así como unas más estrechas relaciones con las marcas y los editores premium en todo el mundo.
Con el volumen de contenido digital en plena expansión y una creciente preocupación por la protección de los datos personales en todo el mundo, la relevancia contextual no ha sido nunca tan importante para la industria publicitaria.

A través de soluciones de comprensión del lenguaje natural y la cognición automática o machine cognition, la tecnología ADmantX, según asegura la propia empresa, garantiza una comprensión casi humana del contenido on line. Esta capacidad de nueva generación aporta valor tanto a los anunciantes como a los editores porque les permite adaptar mejor los anuncios al contenido relevante sin limitar su alcance.

«ADmantX comparte nuestra visión valiente y disruptiva para utilizar la ciencia como base para desarrollar soluciones innovadoras y efectivas», explicó la Directora Ejecutiva de IAS, Lisa Utzschneider. «Agregar esta sofisticada tecnología contextual a nuestra suite de productos globales permite una clasificación contextual a una escala sin precedentes, lo que favorece una detallada segmentación publicitaria para los vendedores».

Además de reforzar la suite tecnológica de IAS, la adquisición supone una potente combinación de tecnología patentada y experiencia asociada a ella para IAS, así como unas más estrechas relaciones con las marcas y los editores premium en todo el mundo.

“El equipo de ADmantX está encantado de unirse a IAS, organización líder en el mundo de los datos y la ciencia. La incorporación de nuestra tecnología líder en inteligencia cognitiva y lingüística a IAS proporcionará a la industria herramientas potentes y precisas para estrechar mayores lazos publicitarios y aumentar la participación del cliente sin limitar la escala y optimizar los inventarios de contenido del editor”, señaló el CEO de ADmantX, Giovanni Strocchi.

«IAS ofrece ahora la solución más sofisticada e idónea en el mercado para la escalabilidad de las marcas”, afirmó Nick Morley, director gerente de IAS, EMEA. «Es una posición para nosotros emocionante mientras continuamos creciendo en Europa y a escala global. La relevancia en la comprensión contextual se ha acelerado en los últimos años. Estamos entusiasmados de ofrecer a las marcas una solución que les permita colocar a escala sus anuncios con seguridad en un entorno adecuado para la marca, y a los editores, una mayor capacidad para optimizar su contenido y mejorar los modelos de negocio. Estamos realmente emocionados con la buena sintonía que aportará esta adquisición, no solo para nuestros propios clientes, sino también para la industria en general”.

Imagen sobre el titular.- Lisa Utzschneider (Directora Ejecutiva de IAS).© IAS.

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