Paulo Soares_Presidente jurado XII Premios MKT_2020

Los Premios Nacionales de Marketing 2020 ya tienen jurado: Paulo Soares de Campofrío lo presidirá

Paulo Soares, Regional Managing Director Shouthern Europe en Campofrío Food Group, presidirá el jurado de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020, el cual ha quedado compuesto por 20 profesionales del marketing de primera fila.

Soares recibió el Premio al Líder Impulsor del Marketing en la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing celebrada en 2019.

Los 20 jurados

Acompañarán a Soares en la tarea de elegir a los premiados: Mónica Agustí, directora de Medios en MediaMarkt; Santiago Alfonso, director de Marketing en Cosentino; Patricia Alonso, directora de Marketing y E-commerce en Adolfo Domínguez; Silvia Bajo, directora corporativa de Marca en Bankia; Paloma Cabrera, directora general de Marketing y Comunicación (Iberia) en Accenture; Celia Caño, directora general en Equmedia; Víctor Conde, Director General en la Asociación de Marketing de España; Laura Durán, Directora de Marketing en Ikea Ibérica; Beatriz Faustino, directora Digital y Medios en McDonald’s España; Albert García, Director de Marketing en Volkswagen Group España; Miguel Ángel Gómez, Marketing and Analytics Director en Air Miles España (Travel Club); Víctor Gonzalo, subdirector general corporativo de Marketing y Comunicación en Opticalia Global Holding S.A.; Lourdes Hernández-Aja, Directora de Marketing en Calidalia; Javier Herrero-Velarde, Director de Nuevos Negocios y Director de Cervecera Independiente en Grupo Mahou-SanMiguel; Patricia Jiménez, Directora de Marketing y Comunicación en MetLife Iberia; Isabel Lara, Vicepresidenta en Atrevia; Enrique Moreno, Director de Marca y Activos en LaLiga; Elisa Montserrat Rull, Directora de Marketing en la Universidad de Navarra; Ramiro Sánchez, CMO España y Portugal en Google; y Adolfo Torre, Head of Marketing Meals Spain & Portugal en Mondelez.

Begoña Barrón, Directora de Marketing y Comunicación en Atrevia, actuará como Secretaría técnica del jurado.

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 27 de enero de 2020

El plazo para presentar las candidaturas arrancó el 25 de octubre y culminará el 27 de enero de 2020. El 24 marzo se presentará la Lista Larga y el 6 de mayo se dará a conocer la Lista Corta.
Esta edición contará con las mismas categorías; Marca, Innovación, Start-ups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización LATAM, Líder Profesional Impulsor del Marketing, Mejor Profesional de Marketing y el Gran Premio Nacional de Marketing.

El trabajo del jurado culminará el 29 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que por tercer año consecutivo será presentada por Andrés Caparrós.

La edición de 2020 tendrá como hilo conductor “La transversalidad de la función del marketing”. Un leitmotiv con el que se busca destacar la creciente importancia estratégica del marketing en la vida y sostenibilidad de las empresas. En este contexto es responsabilidad de Marketing “contagiar” su espíritu y vocación al resto de las áreas funcionales de la empresa, y, para ello, el director de Marketing tiene que relacionarse y colaborar con el resto del comité o equipo directivo de la empresa, recabando su ayuda y brindando su visión.

Imagen sobre el titular.- Paulo Soares, Regional Managing Director Shouthern Europe en Campofrío Food Group y Presidente de Intercarn. Imagen procedente del perfil de Linkedin de Paulo Soares.

Eastwind Marketing links relacionados:

XII Edición de los Premios Nacionales de Marketing.- Se cobrarán las inscripciones por primera vez en su historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias