Gonzalo Brujo_CEO Global Interbrand

Interbrand.- Gonzalo Brujó sucede a Charles Trevail como CEO Global

La consultora estratégica de marca Interbrand ha anunciado hoy el nombramiento de Gonzalo Brujó como Global Chief Executive Officer. Charles Trevail, que ha ocupado este puesto durante los últimos cuatro años y medio, pasa a ser Executive Chairman.

“Gonzalo ha demostrado durante sus 19 años en Interbrand que es un colaborador excepcional y un líder sólido, así como un socio de confianza para nuestros clientes en todo el mundo. Ha desempeñado un papel crucial en la evolución de nuestro negocio, impulsando su crecimiento de manera notable durante los últimos años”, ha indicado Charles Trevail.

«Es un gran honor asumir el liderazgo global de Interbrand en un momento tan crucial», ha señalado Brujó. «El papel que desempeñan las marcas en nuestras vidas ha cambiado profundamente, al igual que el mundo en el que vivimos. Personalmente, es emocionante trabajar de la mano de nuestros clientes y empleados para lograr resultados decisivos en un contexto tan desafiante».

Directivo de Interbrand desde 2003

Brujó asume el cargo respaldado por una amplia experiencia para liderar la dirección, estrategia y crecimiento general de Interbrand en todo el mundo. Desde que en febrero de 2021 fuera nombrado Presidente Global del Grupo Interbrand (conformado por la consultora Interbrand y la customer agency C Space),ha sido él quien ha liderado las operaciones diarias y la agenda de crecimiento de la compañía, una tarea que venía ejerciendo desde su etapa como Global Chief Growth Officer de Interbrand desde 2018. Anteriormente, contribuyó durante quince años al crecimiento de la consultora en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

A lo largo de su carrera, Gonzalo Brujó ha colaborado con empresas de todo el mundo en la resolución de retos estratégicos de marca, marketing y comunicación, centrando su esfuerzo en impulsar el crecimiento de los negocios a través del desarrollo de sus marcas, entre las que se cuentan algunas de las más relevantes del mundo como: Axa, Huawei, Iberia, LATAM, Lenovo, Renault, Repsol, Santander o grupo Volkswagen, entre otras.

Brujó ejerce como docente en diferentes instituciones educativas, como el IE Business School o la Universidad de Navarra, y anteriormente en la LVMH Academy.

Autor de los libros “En clave de marcas”, “La nueva generación de valor” y “Lanmarq”, también ha colaborado con los autores de otros libros, como “Secretos del lujo”, “La Imagen de España en el Mundo”, “Atlas de las marcas líderes españolas” o “Las PYMES en España”, entre otras.

Desde marzo de 2010 Gonzalo Brujó actúa como Consejero del CENI (Comité de Expertos Negocio Internacional).

Imagen sobre el titular.- Gonzalo Brujó (CEO Global, Interbrand).© Interbrand

Eastwind links relacionados:

Entrevista con Gonzalo Brujó (I): Gonzalo Brujó, entonces CEO de Interbrand España, habla con Eva González (Editora de Eastwind) sobre estrategias empresariales de éxito hacia y desde el mercado chino (año 2003)

Entrevista con Gonzalo Brujó (II): Gonzalo Brujó, entonces CEO de Interbrand España, habla con Eva González (Editora de Eastwind) sobre estrategias empresariales de éxito hacia y desde el mercado chino (año 2003)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias