Isabel_Benavides_Chief Growth Officer_Erretres

Isabel Benavides, nueva Chief Growth Officer de Erretres

La consultora de diseño estratégico nacida en Madrid y con presencia internacional en Tokio, Bruselas, Berlín y Londres, se acerca a su vigésimo aniversario en 2023 apostando por el mejor talento internacional: Isabel Benavides liderará la estrategia de crecimiento desde Londres y Madrid.
“Are you sexy or do you just fit in?” (¿eres sexi o tan sólo encajas?), el mantra personal de Benavides, actúa como un detonante de transformación creativa de las compañías y sus marcas para generar experiencias inspiradoras y growth en todos los niveles.
Y precisamente es en ese punto en el que se alinean el enfoque de Benavides y el de Pablo Rubio Ordás (líder de Erretres) encaminado a la compañía hacia el modelo de diseño estratégico global.

Isabel reitera: «Growth arranca en el core de la compañía y, en ningún caso, se ciñe únicamente a conseguir nuevo negocio (que es, en realidad, una consecuencia de la transformación en la cultura, el trabajo, y la ambición de la compañía). En la visión de Pablo y las capacidades de Erretres, he encontrado el proyecto sexy de futuro que estaba buscando. ¡No cabe duda de que nuestro colega y amigo japonés sabía lo que hacía cuando nos puso en contacto!. Pablo es un visionario e innovador nato al que admiro, y con él y el resto del equipo RRR, romperemos muchos esquemas!».

Pablo Rubio Ordás, CEO y fundador de Erretres, afirma: «Tras unos resultados excepcionales en el 2022 es el momento de redoblar nuestra apuesta internacional. Con el expertise y la creatividad aplicada al negocio y las marcas de Isa, vamos a elevar nuestra presencia global, además de asentarnos en grandes plazas como Londres, sumándose al trabajo realizado estos años desde Madrid, Tokio y Bruselas. Tenemos un gran reto por delante pero contamos con un equipazo. Estoy muy ilusionado por la enorme oportunidad en la que nos estamos embarcando».

20 años de experiencia en los ámbitos de Client Services y Business Development

Nacida y criada en Londres, Isabel Benavides ha desarrollado una trayectoria multidisciplinar tanto en España como en Reino Unido.
Beavides ha dirigido iniciativas multi-market en agencias creativas globales como TBWA, Ogilvy, Publicis, o las coreanas Cheil e Innocean. También en consultoras digitales y de branding como la británica Endpoint o la italiana Imille.

Su faceta emprendedora la llevó a co-fundar en Barcelona la agencia creativa Diferencia, en colaboración con el grupo de marketing e innovación japonés Hakuhodo.
Su pasión por la creatividad ‘out of the box’, el talento diverso y la experiencia de marca “phygital” la han acompañado en sus más de 20 años de carrera en varios sectores, entre los que se cuentan la industria del motor (Nissan, Renault, Honda, Kia, grupo Stellantis, entre otras); telecomunicaciones (Vodafone, Telefónica, vivo), tecnología (Samsung, Apple, Hitachi), alimentación y bebidas (Varma, Argal, Barilla, OIVE, Edrington) y otros sectores diversos (P&G, Schneider Electric, E&Y, Endesa, Singapore Airlines, El Corte Inglés, Coty, Nutrexpa, John Lewis, etc).

Isabel Benavides es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Diplomada en Publicidad por EADA, Marketing Digital por ICEMD/ESIC y Turismo/PR por École Internationale Tunon.

Imagen sobre el titular.- Isabel Benavides (Chief Growth Officer de Erretres). © Erretres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias