Jack Dorsey_Square_RRSS

Jack Dorsey confirma que Square dearrollará un wallet físico con servicio para que guardes tú mismo tus Bitoins con seguridad

Jack Dorsey (CEO, Presidente y fundador de Square) confirmó hace una hora que la compañía está desarrollando una billetera de hardware y un servicio para hacer que la custodia de bitcoins sea más común.

Dorsey hizo el primer anuncio sobre este proyecto en Twitter el 4 de junio pasado.

Aparte de la confirmación de Dorsey, Jesee Dorogusker (Leader de Hardware y Tidal en Square) reveló los próximos pasos y la dirección inicial en la cual se desarrollará el hardware.

Equipo dedicado dirigido por Max Guise

«El siguiente paso es crear un pequeño equipo multifuncional, que estará dirigido por
Max Guise, ¡bienvenido de nuevo! «, Dijo Dorogusker en Twitter. Y continuó:» Incubaremos esta pila completa de tecnología, diseño, productos, fabricación y cadena de suministro con Thomas Templeton y el equipo de hardware de Square para comenzar con una base sólida «.

Jesee Dorogusker Lead Hardware and Tidal at Square
Jesee Dorogusker (Leader de Hardware y Tidal en Square). © Square

Guise es un ingeniero que ha desarrollado varios inventos de vanguardia ahora bajo patente antes de trabajar como líder de seguridad en Square.
Thomas Templeton es el Director General de Hardware en Square.

Los interesados ​​en colaborar en este proyecto deben contactar con el equipo de Square por correo electrónico, señaló Jesee Dorogusker.

«Bitcoin first» y orientado al uso móvil

Acerca de las primeras ideas para comenzar el desarrollo de este producto-servicio Dorogusker avanzó: «Comenzaremos con estas directrices de producto: Orientado a custodiar Bitcoins en principio, distribución global, multisig para lograr la» auto-custodia asistida » y priorizar el uso móvil.

Desde el principio, Dorsey subrayó el enfoque abierto de este proyecto: «Lo construiríamos completamente a la luz del día, desde el diseño del software hasta el hardware, y en colaboración con la comunidad».

Imagen sobre el titular.- Jack Dorsey (CEO, Presidente y fundador de Square).© Square

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias