Jaime Pelegrí_Director de Ventas_Agencias y Socios de Marketing_Spotify

Jaime Pelegrí cambia Twitter por Spotify

Jaime Pelegrí, hasta ahora Country Head of Agencies en Twitter Spain, ha anunciado mediante comunicado personal publicado en Linkedin que se acaba de incorporar a Spotify España como Director de Ventas en el área de Agencias y Socios de Marketing.

El cambio de Pelegrí sigue al anuncio sobre el recorte de plantilla en Twitter llevado a cabo por Elon Musk una vez formalizada la adquisición de la red social.
De ahora en adelante trabajará en el equipo de Rodrigo González Lama (Director de Ventas de Spotify en España).

«2023 será un año crucial para el crecimiento del Audio Advertising y me apetece trabajar de la mano con todas las grandes y medianas y pequeñas agencias de medios y con las marcas que van a apostar por este territorio,» explica Pelegrí en el post publicado en Linkedin.

Profesional de las ventas en el área de publicidad y tecnología digital desde 2005

Pelegrí ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional ocupando puestos de dirección en el área de ventas dentro de gigantes tecnológicos como Google o Twitter.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresaspor la Universidad Autónoma de Madrid, Pelegrí cuenta con un certificado en Dirección y Gestión Global por la Yake School of Management y otro centrado en la mejora como directivo de la harvard Business School Online. En 2013 cursó en The Wharton School un programa diseñado por Google para la especialización en marketing aplicado al mundo digital.

«Quiero cerrar este post haciendo una mención especial a Twitter y acordándome de los 9 años que he pasado allí, los mejores de mi carrera profesional. Han sido inolvidables y en Twitter España hemos conseguido sobrepasar los objetivos marcados año tras año, trimestre a trimestre, partido a partido! Envío mucha fuerza y energía a todos mis ex compañeros que siguen allí en momentos de tanto cambio en la empresa. Son todos unos fueras de serie.

Sigo creyendo que Twitter es la plataforma más influyente de nuestra sociedad, la más desconocida todavía por el potencial que tiene, y confío en que el futuro va a ser brillante; seguiré viendo éxitos como “heavy user”.

Gracias a todas las personas (Pepe, Jama, Nathalie, Chema, Javier,… – por nombrar a mis últimos managers) y a todas las compañías (BBVA, Google, Twitter) que me han traído hasta aquí.
Y gracias a Spotify por confiar en mí para afrontar nuevos challenges y retos» añade Jaime Pelegrí en el post.

Imagen sobre el titular.- Jaime Pelegrí (Director de Ventas para el área de Agencias y Socios de Marketing en Spotify España).

Links externos relacionados:

Anuncio personal de Jaime Pelegrí en Twitter

Eastwind links relacionados:

Los despidos de Twitter en España podrían ser nulos.- Comisiones Obreras y UGT exigen a Musk que respete la legislación nacional y europea sobre despidos colectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias