La Rushmore muestra por Navidad la «Otra forma de entender la vida» del Atlético de Madrid

La Sra. Rushmore firma de nuevo una campaña para el club de fútbol Atlético de Madrid. En esta ocasión se trata de su campaña de Navidad 2019.

La idea central del spot se basa en “Otra forma de entender la vida” la filosofía de este club de fúttbol madrileño con una cantera de socios, fiel donde las haya, que incluye gran cantidad de miembros de la misma familia que siguen al equipo generación tras generación.

En la pieza audiovisual principal de la campaña de Navidad del «Equipo Colchonero» vemos cómo un abuelo recibe una enigmática llamada que lleva al anciano a salir de casa para cumplir lo que parece una misión que no ofrece demora. No importa el frío, la distancia, tampoco las dificultades que encuentra para atravesar la ciudad, el anciano llega a la puerta de un hospital.

«Otra forma de entender la vida». Fotogramas del anuncio. © Sra. Rushmore

Cuando parece que ya puede tomarse el asunto con más tranquilidad llegado a su destino, surge un inconveniente, todavía mayor…Una pareja de abuelos podría llegar antes. La pareja, aparentemente acomodada, porta un elegante regalo, quién sabe si de color blanco. El abuelo, contra viento y marea, logra llegar antes con su paquete envuelto de forma casera y que su nieto vista los colores del Atlético de Madrid antes que ninguna otra cosa, por muy «pija» o «blanca» que sea. Cuando los otros abuelos llegan con una caja dorada y ven al niño con la camiseta del «Atleti» puesta la reacción es esconder lo que traen.

«Otra forma de entender la vida». Los otros abuelos. © Sra. Rushmore

La Rushmore apela una vez más al calor familiar y al carácter incondicional de una afición que venera a un equipo capaz, a fuerza de tesón, de ganar incluso al opulento Real Madrid.

Agosto es la productora que se ha encargado de plasmar esta historia cálida y humana como todas las que vienen contando Miguel García Vizcaino y su equipo para el Atlético de Madrid. Christos Vodouris firma la fotografía del spot y Nacho Gayán ha sido el realizador. José Battaglio se ha responsabilizado de la música del anuncio.

Imagen sobre el titular.- ¡Victoria!, el abuelo del «Atleti» consigue, a fuerza de tesón, «ganar» a los otros abuelos del niño, logrando que su nieto, recién nacido, vista como un verdadero hincha del equipo.© Sra. Rushmore.

Links externos relacionados:

«Otra forma de entender la vida», campaña navideña 2019 del Atlético de Madrid (spot principal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias