Labelium, agencia internacional de marketing online 100% orientada a resultados, ha anunciado su entrada en China. La oficina que abrirá en Shanghai es segunda que inaugura esta compañía en Asia-Pacífico. Labelium comenzó su expansión internacional inaugurando una sucursal en Madrid.

Tony Cheung, profesional con amplia experiencia en el sector del marketing y la publicidad en China será el CEO de Labelium en este país asiático y dirigirá la oficina de Shanghai.

Con esta apertura Labelium refuerza su presencia internacional. El grupo cuenta ya con 21 oficinas en todo el mundo, 10 de ellas en Europa. La apertura de la sucursal china supone uno de los hitos en el plan de crecimiento internacional que Labelium tiene previsto para los próximos años.

La de España fue, en 2007, la primera oficina internacional del grupo. Comenzó su andadura en nuestro país como una agencia especializada en Marketing de Buscadores para, en poco tiempo, posicionarse como una de las principales agencias de Marketing Digital del mercado español.

Tony Cheung (CEO de Labelium en China). © Labelium.

En la actualidad la oferta de servicios de Labelium en España abarca Media (SEM / PPC /SEO; Automatización, Display, Social, Programmatic); Data Marketing (Marketing Analytics, modelos predictivos, experimentos y A/B Testing, y visualización de datos); o E-Retail Management (Amazon Management, gestión publicitaria Amazon -AMS – DSP-, Feed Price / CSS), entre otros.

Teradata, Epsilon, Doubleclick, Sohu y ahora Labelium

El nuevo CEO de Labelium China fue Director General de la unidad de negocios de TMA de Teradata, Vicepresidente de Epsilon International, subsidiaria de Alliance Data Systems, Director Regional de China Continental para Doubleclick Tech Solutions y Director General del Este de China para Sohu.com.

Busqueda pagada, RRSS, y servicios de e-retail para China

Desde esta sucursal, Labelium ofrecerá los siguientes servicios: búsqueda pagada (Baidu), medios de comunicación social (WeChat) y servicios de e-retail para el mercado asiático.

Entre las marcas pertenecientes al Grupo Labelium se encuentran Ebronext, Feed Manager, M13H Data Consulting y KlickKoncept.

Buscando la expansión en Asia-Pacífico

La apertura en China constituye un movimiento estratégico de la empresa de cara a su expansión en toda Asia.
“Shanghai es nuestra primera oficina en China y nuestra segunda oficina en Asia después de Sydney, Australia, y representa la expansión estratégica de Labelium en ésta área. Ofreceremos un servicio profesional a nuestros clientes en todo el mundo y ampliaremos nuestras soluciones a nuevos clientes aquí en China. Esta nueva oficina nos permitirá crear una red cohesiva y fortalecer, aún más, nuestra capacidad de servicio en esta región”, comenta Jean Kerboul, director de zona Asia-Pacífico de Labelium.

Imagen sobre el titular.- © Labelium.