Burger King® recibirá el premio al Anunciante del año de la 34 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Este galardón reconoce la trayectoria creativa de un anunciante en función de los premios obtenidos por las diferentes agencias que han realizado campañas para él.

Pancho Cassis (DCE de Lola MullenLowe) durante su entrevista con Eva González (Editora & CEo de Eastwind) en El Sol 2018. © Eastwind. Para ver la entrevista hacer clic en el correspondiente link que incluimos al final del presente post.

En el caso de Burger King, ha sido decisivo el trabajo de Lola MullenLowe para la marca. Tan sólo la campaña Scary Clown Night, que se difundió en 35 paises, sumó en El Sol 2018 un total de 13 soles (entre oros, platas y bronces), junto a dos Grandes Premios (Campañas Integradas y Activación de Ventas) y el Sol de Platino. Además, Burger King® y LOLA Mullenlowe obtuvieron 8 premios más, incluyendo 5 soles y otro Gran Premio para Burger Clan y 3 soles para “Stories Ordering”.

El trabajo de Ymedia para Burger King, una campaña de exterior difundida en 2016, obtuvo en El sol de aquel año un Sol de Plata. Esto sin contar la multitud de reconocimientos que, a largo de los años, han recibido esta marca de restauración y sus agencias.

El equipo de Burger King y de la agencia David muestran los dos GP (Direct y Print & Publishing) y el León al Anunciante Creativo del Año al final de la gala final del Festival Cannes Lions 2017. © Eastwind.

El reconocimiento de El Sol para Burger King como Anunciante del Año se suma al obtenido por la empresa en Cannes Lions 2017como Anunciante Creativo del Año. En 2018 el Sol concedió este reconocimiento a Samsung.

La 34 edición de El Sol El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria convertirá Madrid en la capital iberoamericana de la creatividad los días 5, 6 y 7 de junio de 2019. El hilo conductor de esta edición es una nueva visión integradora y total de la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación publicitaria, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad.

Imagen sobre el titular.- “Scary Clown Night” de LOLA MullenLowe para Burger King. Imagen, cortesía de El Sol.

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