Loewe (marca de complementos de lujo de origen español propiedad del Grupo LVMH) lanza de cara al Día del Padre 2018 su primer perfume origami masculino: Loewe Solo Origami.

Y lo hace de la mano de Grupo Havas con una campaña digital basada en un juego interactivo que permite conocer cuál es la personalidad del interesado a través de las figuras clásicas del milenario arte japonés de la papiroflexia, o lo que es lo mismo del ori -doblar-  kami -papel- (origami).

Inspirada en los pliegues, las formas geométricas y los juegos de volúmenes del origami, la fragancia presenta  varias caras o esencias combinando notas suaves de madera que casan a la perfección con la frescura del limón y la bergamota de Italia, con la nota anisada de la albahaca y con las esencias mediterráneas de la lavanda y el geranio. Además, los aromas ambarados madera le aportan el carácter distintivo de la familia de fragancias Loewe Solo.

El juego interactivo. © Loewe/Havas

Havas Media, el equipo de Media Entertainment y la unidad especializada en marketing mobile Mobext (todas empresas y divisiones pertencecientes a Havas Group) han diseñado una estrategia basada en la creación de un juego interactivo que permite descubrir la personalidad origami del usuario y solicitar online muestras de la fragancia.

Para la campaña se ha creado el microsite www.descubretuorigami.com, adaptado a todos los dispositivos (desktop, mobile y tablet), como destino de todo el tráfico de la campaña, desde donde el usuario puede realizar su test de personalidad Origami. El resultado puede compartirse a través de las redes WhatsApp, Facebook y correo electrónico, facilitando así la viralización de la campaña.
Además, Loewe ha estrenado con motivo del lanzamiento del perfume el “Espacio Loewe Origami” en Casa Decor, la exposición de interiorismo y estilo de vida de referencia en España, que cada año se celebra en un emplazamiento singular en el centro de Madrid.

Espacio Loewe Solo Origami en Casadecor 2018. © Loewe/Havas

El escaparate de la esquina de la calle Francisco de Rojas con la calle Sagasta, se convierte este año en la sede de Loewe Perfumes en el marco de Casa Decor, transmitiendo en primicia el espíritu de la nueva fragancia “Loewe Solo Origami”.

Diseñado por el reconocido decorador Pepe Leal el espacio ha sido creado desde el espíritu de la nueva fragancia. El lugar interpreta las formas geométricas y volúmenes del arte del origami, concebido como un camino hacia la calma y descubrimiento personal.

El espacio ofrecerá además talleres exclusivos que permitirán descubrir las distintas formas de expresión artística popular de Japón gracias a expertos en cada disciplina (casadecor.perfumesloewe.com)
Las acciones del lanzamiento de “Loewe Solo Origami” convivirán con la campaña del perfume “Solo Loewe”, que cuenta con piezas en exterior, acciones de branded content en televisión y campaña display en sites afines al target, que permanecerá activa hasta el 18 de marzo, aprovechando las fechas previas al Día del Padre.

Imagen sobre el titular.- Envases de Loewe Solo Origami. © Loewe.

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