Premio SXSW a la tecnología de Vochlea para componer música instrumental solo con la voz

Integrado por una aplicación móvil (VM GO), un micrófono inteligente todo en uno (VM1), un micrófono inteligente solo MIDI (VM2) y un sistema de plug-in de solo software (VM LITE) Vochlea AI reconoce la voz humana y la convierte en sonidos de digitalizados. Simplemente un silbido, un tarareo o un zumbido se convierte en una pista de sonido musical que puede ser editada digitalmente y mezclada con otras.

Se pueden activar pistas de batería, crear una línea de bajo mediante un simple tarareo o aplicar efectos como wah-wah en tiempo real empleando tan sólo la voz. Son algunos ejemplos de la variedad de pistas de audio e instrumentos de software que esta tecnología basada en inteligencia artificial permite activar y crear con la voz.

Con sede en el Reino Unido y fundada  por George Philip Wright, Vochlea Music ha recibido el premio SXSW Accelerator Pitch en la categoría Entretenimiento y Contenido.

Imagen sobre el títular.- El fundador de Vochlea Music, George Philip Wright, muestra la tecnología de Vochlea Music en acción. © Vochlea Music.

Links externos relacionados :

SXSW Accelerator Pitch 2018 (lista completa de ganadores)

Vochlea Music – Audi Senses y The Sunday Times (demo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias