Lola Market , ahora también entrega comida preparada a domicilio

Lola Market ha entrado recientemente en el sector de los “mercaurantes”. El servicio de «personal shopping» incluso de alimentos perecederos que ejecuta en el establecimiento tu compra online por tí y la entrega donde tú elijas ofrece ahora a través de su app una amplia oferta de platos cocinados listos para llevar de Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés.

La app de Lola Market. © Lola Market

El usuario puede comprar cualquiera de los platos preparados que ofrecen estos retailers a través de la app móvil y Lola Market se compromete a entregarlos en el lugar que el usuario elija en no más de 30 minutos.

El servicio se encuentra disponible para una selección de códigos postales de Madrid que incluye: 28001, 28002, 28003, 28005, 28006, 28007, 28008, 28010, 28012, 28014, 28015 y 28020, 28028. La empresa prevé ampliar próximamente la operativa a otras zonas .

Lanzada recientemente, esta nueva sección de la plataforma de Lola Market ha logrado una gran acogida por parte de los usuarios con un índice de pedidos muy superior al esperado, según informa la propia compañía.

“Con la nueva oferta de Lola Market buscamos dar respuesta a todas las necesidades de los cliente que cada vez cocina menos y tiene menos tiempo por lo que este opción tiene cada vez más demanda entre los usuarios” explica Luis Pérez del Val, CEO Y fundador de Lola Market.

La plataforma ha añadido además la opción de combinar la compra de productos de alimentación o comida preparada con “recados” en otro tipo de establecimientos como la ferretería, farmacia, bazar, etc en un mismo pedido con el objetivo de facilitar el día a día del usuario.

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia), mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1 hora o en el momento que el cliente prefiera.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 260 establecimientos, entre ellos supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Imagen sobre el titular.- Luis Pérez del Val, CEO Y fundador de Lola Market. © Eastwind

Eastwind links relacionados:

Entrevista a Luis Pérez del Val (fundador de Lola Market):»Este es un negocio de ciudades no de países» -video-

Lola Market lanza Lola Fresh

Eastwind Marketing links relacionados:

Lola Market ficha a Alfredo Pérez como Director de Lola Fresh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias