Los Epica extienden el plazo para presentar candidaturas

La fecha límite para presentar piezas a los Premios Epica se ha extendido de la inicialmente establecida por la organización, el 15 de octubre, hasta el 2 de noviembre.
Como de costumbre, Epica no cobrará una tarifa adicional por inscripción tardía.

Lanzados en 1987, los Premios Epica son juzgados por un jurado compuesto únicamente por miembros de la prensa. Brinda a los participantes acceso a una comunidad mundial de periodistas especializados en publicidad, diseño y marketing.

Cada trabajo creativo que participa en los Epica queda expuesto a la consideración de un pool de periodistas de reconocido prestigio que cuentan con una gran variedad y número de lectores entre agencias de publicidad y otras empresas activas en el mundo de la comunicación.

Epica es una compañía hermana de AdForum, el servicio de noticias global y archivo publicitario, que también promoverá los trabajos creativos inscritos.
Los fotógrafos independientes pueden participar en esta competición por tan solo 100€. Las productoras disfrutan un descuento de 100€ en la tarifa a pagar por la inscripción de sus trabajos.

Los ganadores las obras finalistas aparecerán en el Epica Book que se publica anualmente, un compendio de creatividad editado por Epica y publicado por la editorial que supo detectar la magia de harry Potter, Bloomsbury de Londres.

Imagen sobre el titular.- © Epica Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias