Somos de Exterior_FEDE_Grow_01_cabecera

Los exclusivistas miembros de FEDE_Aepe lanzan gran campaña para revitalizar el medio exterior

Con el fin del estado de alarma y la relajación de las restricciones a la movilidad, los exclusivistas reunidos en La FEDE_Aepe han aprovechado para lanzar hoy una gran campaña con el fin de reanimar la inversión en el medio exterior con el cierre común a todas las piezas «Somos de exterior».

La agencia Grow, socia de La FEDE_Agencias de España, firma estrategia y creatividad, las cuales se han declinado en varios mensajes y en una gran cantidad de formatos digitales y convencionales, con variantes específicamente ajustadas a los diferentes entornos en los que se difunden las piezas: Carreteras, mobiliario urbano, transporte, autobuses, centros comerciales, etc. También se han adaptado las creatividades al idioma que se habla allí donde se lleva a cabo la difusión.

Somos de Exterior_FEDE_Grow_composición
Creatividades de la campaña Somos de exterior.© Agencia Grow/La FEDE.

La campaña, que durará alrededor de dos semanas, ha sido orquestada desde la Comisión de Promoción del Medio Exterior de La FEDE_Aepe que coordina Xabier Urrestarazu.

En el momento justo y con un cierre expresivo

Somos de Exterior_FEDE_Grow_04_bis
Una de las piezas creativas de la campaña Somos de exterior.© Agencia Grow/La FEDE.

La Presidenta de La FEDE_Aepe, Maite Rodríguez, destaca “el gran esfuerzo colectivo que está aportando todo el medio para acelerar su recuperación”.

“Hemos pasado unos meses muy complicados y llega el momento de recordar que estamos aquí, que somos el segundo medio en generación de cobertura, y que la digitalización abre enormes posibilidades para anunciantes y agencias”.

En su opinión y la de la Comisión, la campaña de Grow “recoge perfectamente el sentimiento positivo y la raíz de la fortaleza del medio exterior”.

El cierre “Somos de exterior”, se combina con mensajes e imágenes que refrendan esa idea: “En tu calle o en la mía”, “Enlloc com al carrer”, “Tienes más ganas de viajar que Willy Fog” o “No puedes ir de e-shopping con tus amigas”. También se ha preparado un mensaje específico para el Festival El Sol.

Además de los exclusivistas, han colaborado con condiciones especiales para la plasmación de las piezas creativas ofrecidas por las empresas de Artes Gráficas Gigantia, Prismaflex y Exterior CyL (socias todas de La FEDE_Aepe).

Una entre varias acciones en cartera

Esta campaña es tan sólo solo uno de los frentes en los que está trabajando intensamente La FEDE_Aepe a través de sus comisiones. Otros son estudios de eficacia del medio, unificación de posturas en materia de investigación y medición, y más proyectos de difusión pública, alguno de los cuales verá pronto la luz.

Imagen sobre el titular.- Una de las piezas creativas de la campaña Somos de exterior.© Agencia Grow/La FEDE.

Eastwind Marketing links relacionados:

COVID-19.- Los exclusivistas de publicidad exterior piden a los ayuntamientos la rebaja del canon por explotación de soportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias