M&C Saatchi.- El creativo Andrés M. Echeverría, desde ahora, también CEO

M&CSaatchi acaba de nombrar a Andrés Martínez Echeverría CEO de la agencia, cargo que compaginará con la responsabilidad que viene desempeñando como Director Creativo Ejecutivo desde su incorporación a ella en 2015.

M&CSaatchi está dando pasos importantes en un intento de ir más allá de las agencias de publicidad tradicionales, poniendo siempre la creatividad en el centro de su actividad. Como destaca el nuevo CEO de M&CSaatchi, Andrés Martínez, “llevamos años creciendo por encima de la media del sector gracias a una combinación de distintas disciplinas que a través de la creatividad hemos conseguido integrar de manera muy efectiva y productiva para nuestros clientes”.

El nombramiento de Andrés apuntala el esfuerzo que en el área de gestión y operaciones ha supuesto la llegada de Nuria Santacruz como Directora General y las nuevas incorporaciones al departamento de servicio al cliente que dirige Cristina Montero.

Un profesional de reconocido prestigio

Andrés Martínez Echeverría (Director Creativo Ejecutivo y CEO de M&C Saatchi en España). © M&C Saatchi.

Martínez Echeverría es un profesional ampliamente reconocido que cuenta con una brillante trayectoria en el ámbito creativo respaldada por un gran palmarés de galardones nacionales e internacionales. Con su nombramiento como CEO, la agencia presenta su plan de futuro, en el que sigue apostando por la creatividad como centro de su negocio.

Para Moray MacLennan, CEO mundial de M&CSaatchi: “muchas agencias hablan de la creatividad, pero a la hora de la verdad siguen apostando por la misma gente para las mismas responsabilidades. Andrés es un creativo que ha sabido entender la enorme complejidad de este negocio, por eso apostamos por él, porque sabemos que podrá liderar la compañía sin dejar de ser un creativo”.

La creatividad en el centro de toda la actividad

Según explican desde M&C Saatchi, este es un paso importante entre otros encamidados a ir más allá de lo acostumbrado en las agencias de publicidad tradicionales. Se trata de poner siempre la creatividad en el centro de la actividad. Como destaca el nuevo CEO de M&CSaatchi, Andrés Martínez, “llevamos años creciendo por encima de la media del sector gracias a una combinación de distintas disciplinas que a través de la creatividad hemos conseguido integrar de manera muy efectiva y productiva para nuestros clientes”.

De acuerdo con Vicente Hernández, Chairman del grupo M&CSaatchi, “a día de hoy en la agencia no solo hacemos campañas de publicidad, también trabajamos para eventos tan importantes como MadCool, La Academia de Cine y la gala de los Goya, el Año Murillo, etc. Estamos diseñando productos junto a alguno de nuestros clientes, definiendo estrategias de negocio, auditando planes de medios y creando marcas en distintos sectores, todo ello liderado por la creatividad”.

Además de todo esto la agencia ha comenzado a ofrecer servicios de consultoría estratégica a sus clientes.

Creada en enero de 1995 en Londres por los hermanos Maurice y Charles Saatchi. Actualmente es la agencia independiente más grande del mundo, con 26 oficinas en 18 países: Londres, Singapur, Sídney, Nueva York, Auckland, Melbourne, Los Ángeles, Wellington, Shanghái, Kuala Lumpur, París, Madrid, Berlín, Nueva Delhi, Mumbai, Sao Paulo, Ginebra, Tokio, Ciudad del Cabo, Beirut, Milán, Johannesburgo, Estocolmo, Moscú y Abu Dabi.

Todas ellas desarrollan su actividad con la filosofía del «brutal simplícity of thought».

Imagen sobre el titular.- Andrés Martínez Echeverría (Director Creativo Ejecutivo y CEO de M&C Saatchi en España). © M&C Saatchi.

Eastwind Marketing links relacionados:

Rubén Sánchez y Marcos Martínez, de MRM McCann a M&C Saatchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias