Media_Monks_acquires_Zemoga

Media.Monks compra la tecnológica colombiana Zemoga

Unos meses después de que S4Capital lanzara su nueva marca única Media.Monks, la compañía resultante de la fusión MediaMonks + Mighty Hive anunció hoy la adquisición de Zemoga.
Lanzada en Colombia en 2002, la empresa cuenta con oficinas en Colombia y Estados Unidos. Zemoga complementa la habilidad de MediaMonks a la hora de construir experiencias de cliente sobresalientes a través de la tecnología digital.

“A medida que las marcas buscan construir y escalar el proceso de toma de decisiones del cliente/consumidor, resulta urgente consolidar los servicios de marketing, datos y tecnología para llegar a los consumidores con mayor velocidad y eficacia. En ese sentido, las metodologías ágiles de Zemoga a lo largo de todo el ciclo de vida del software (planificación, implementación, prueba, implementación, monitoreo y mantenimiento), respaldarán los esfuerzos de nuestro pilar tecnológico, aumentados por nuestro contenido y capacidades de datos y medios digitales alojados bajo una estructura unitaria», afirma Media.Monks en el post sobre sobre esta compra.

Wesley ter Haar, Cofundador de Media.Monks y Director Ejecutivo de S4Capital, explica que la unión de estas capacidades potenciará a las marcas a escala global. “Nuestro enfoque siempre ha sido construir el mejor contenido y creatividad sobre las plataformas tecnológicas fundamentales que ahora conectan a las empresas con los consumidores”, dice, y agrega ter Haar “la capacidad de Zemoga para combinar habilidades de ingeniería profundas en múltiples plataformas a escala empresarial, junto con la mejor experiencia de su segment hace que la incorporación de Zemoga sea el ajuste perfecto ”.

Media_Monks_puchases_Zemoga
De izquierda a derecha.- DJ Edgerton (Fundador y CEO, Zemoga), © Zemoga; Wesley ter Haar (Cofundador de Media.Monks y Director Ejecutivo de S4Capital), © Media.Monks; y Sir Martin Sorrell (Fundador de S4Capital), © Eastwind. Composición, © Eastwind.

Zemoga no es una agencia ni una fábrica de software, explica Media.Monks. “Al igual que nosotros, prosperan en la intersección de disciplinas, trabajando bajo un modelo integrado para un mercado integrado. Al reunir a los mejores talentos digitales de Colombia y los EE. UU., este grupo diverso de solucionadores de problemas crea y mantiene herramientas de transformación digital que funcionan como una verdadera extensión de los equipos de sus clientes. Su modelo se basa en la creencia de que las grandes asociaciones crean relaciones sólidas, respetuosas y duraderas con sus clientes, entre los que que incluyen entre otros a Bridgestone, Sony y Morningstar ”.

“El modelo integrado de Zemoga se asemeja al de nuestro equipo en Monks +, que se especializa en ampliar las capacidades de nuestros clientes involucrándose en conversaciones estratégicas más hacia el origen y ejecutándo proyectos a través de asociaciones personalizadas y flexibles. Por medio de la integración de Zemoga y Monks +, los clientes que actualmente tenemos en LATAM, los EE. UU. y el mundo en general se beneficiarán de una verdadera oferta integral con un equipo único y flexible de talento multidisciplinario profundamente comprometido ”, explica la publicación de Media-Monks.

Zemoga fue fundada en 2002 con oficinas en Nueva York (EEUU) y Bogotá (Colombia). Desde entonces el negocio se ha expandido a Medellín, Cali y Barranquilla. Hace dieciocho años, esta empresa fue pionera en la entrega nearshore de servicios digitales a los EE. UU. Desde Colombia.

Un buen ejemplo de cómo Zemoga trabaja con sus clientes es una de las asociaciones más sólidas de Zemoga hasta la fecha con la firma de servicios financieros Morningstar. En el transcurso de cinco años, su relación con la marca evolucionó desde un pequeño compromiso con un gran enfoque en el desarrollo de front-end a una asociación a largo plazo que apoya a Morningstar en la definición, diseño, gestión y mejora de todo tipo de productos B2B y B2C. para múltiples unidades de negocio.

Hoy, los equipos de Zemoga están completamente integrados con los de esta marca financiera, mucho más allá de la noción tradicional que se tiene de lo que son las relaciones socio-proveedor. Marca y el equipo de Zemoga comparten de hecho un espacio de trabajo físico en Bogotá.

Imagen sobre el titular.- © Media.Monks. Composición, © Eastwind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias