Ogilvy Argentina y DirecTV Sports se han empeñado en que todos los argentinos, sepan o no de fútbol, sigan los partidos de la Copa del Mundo de la Fifa 2018. Pero ¿cómo conseguir que los que no saben nada de fútbol puedan participar como los demás comentando los partidos?.
La respuesta es el Mini Varsky. El Mini Varksy es un pinganillo que se coloca en la oreja del ignorante de fútbol y que conectado al teléfono móvil le chiva al oído los tweets que el comentarista deportivo experto en este deporte, Juan pablo Varski, hace en tiempo real sobre los partidos.
El Mini Varsky ha sido fabricado con una impresora 3D y está disponible bajo demanda.
Ogilvy ha ideado además un viral de 117 segundos para anunciar el Mini Varsky, la iniciativa tecnológica ideada para captar al 100% de la audiencia argentina para las retransmisiones de los partidos del mundial que emitirá el canal DirecTV Sports y esto en todos los canales. incluido Twitter.
Imagen sobre el titular.- El Mini Varsky. © Ogilvy Argentina/DirecTV
Eastwind Marketing links relacionados:
¿Robó Vicente del Bosque la copa?, hagan sus apuestas en bwin
Eastwind Marketing links relacionados (edición inglesa):
Further than tech in Budweiser FIFA World Cup campaign
Links externos relacionados: