Sra. Rushmore RENFE_Juego de trenes_cabecera_1600pix

Renfe da la bienvenida a la competencia al juego de trenes

Sra Rushmore_Juego de Trenes_renfe_Ouigo
Pieza Gráfica (roba pa´ginas) de la campaña Juego de Trenes. © Sra. Rushmore/Renfe

Sra. Rushmore presenta su nueva campaña para RENFE tras haberle sido asignada la cuenta el pasado mes de abril. Este primer trabajo se centra en uno de los grandes retos de RENFE en la actualidad, la entrada de competencia en el terreno de la alta velocidad.

Según explica la agencia: «Desde este mes de mayo hay nuevos trenes circulando por las vías españolas. Y qué mejor momento para mandarles ​un saludo. En esta campaña, RENFE quiere recibir a los nuevos por todo lo alto, desearles suerte y decirles que no tiene ningún miedo, al contrario, las cosas se ponen por fin interesantes.

«Una carta abierta y muy directa a la competencia, por ahora, francesa, a quien de una manera simpática y elegante se le reta a jugar. Y les recuerda que en Renfe estamos más que preparados, porque llevamos 80 años en esto y conocemos a los nuestros más que nadie.
Así que, en este juego de trenes, que gane el mejor. Bienvenue.»

La campaña comprende piezas gráficas para inserciones en prensa, cuña de radio y un vídeo que se difunde en canales digitales, entre ellos el canal corporativo de Renfe en You Tube.

Imagen sobre el titular.- Fotograma de Juego de Trenes. © Renfe/Sra. Rushmore

Eastwind links relacionados:

Fin al monopolio de Renfe en España: El primer tren de Ouigo comienza a circular entre Madrid y Barcelona hoy

Juego de Trenes (ficha técnica)

Links externos relacionados:

Bienvenidos al juego de trenes (video digital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias