Rosalia_Motomami Los Santos_juego GTA The Contract_cabecera

Rosalía presenta nuevo disco y emisora de radio propia dentro del juego online GTA:The Contract

Rockstar Games® (marca de videojuegos de Take-Two Interactive Software Inc.) ha lanzado hoy la última versión del conocido juego Grand Theft Auto GTA Online, The Grand Theft Auto V GTA Online:The Contract.

La nueva versión que puede jugarse sólo o con los amigos permite su descarga gratuita a todos aquellos que tuvieran ya una copia de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One Systems y PC y viene cargado de novedades entre ellas una emisora de radio llamada Motomami Los Santos, como el último disco de Rosalía, a través de la cual la cantante flamenco-hiphopera ha presentado hoy su trabajo más reciente (el cual estará a a la venta en 2023) acompañada al micrófono de la estación de radio ingame por la conocida influencer Arca.

Según explica Sam Houster (Fundador de Rockstar Game ): «The Contract no se parece a nada que hayamos hecho antes, uniendo la historia, la música y el mundo en línea de nuevas formas”…»»Gracias a nuestro viejo colaborador y amigo DJ Pooh, pudimos trabajar con algunas de las más grandes leyendas del hip-hop en esta aventura muy moderna de Los Santos mientras los jugadores rastrean la música perdida del Dr. Dre».

Sumergirse en el mundo de las agencias y estrellas de la música pop y hip hop

The Grand Theft Auto V GTA Online:The Contract presenta una aventura completamente nueva ambientada en la ciudad de Los Santos. Los jugadores unen fuerzas con el protagonista de Grand Theft Auto V, Franklin Clinton, para montar un Agencia de “soluciones para celebridades” que atiende a la élite de Vinewood.

Su primera gran oportunidad de negocio proviene de un cliente de alto perfil, el Dr. Dre, cuyo teléfono se perdió en la confusión durante los eventos del atraco a Cayo Perico. Desaparecido y presuntamente robado, el teléfono de Dr. Dre está repleto de la propiedad musical más popular de la ciudad: pistas inéditas del propio Dr. Dre.
Pasando de las profundidades del inframundo criminal a las luces más brillantes de la escena musical de la ciudad y en cualquier otro lugar entre ambos extremos, los jugadores deben hacer todo lo posible para ayudar a Franklin y sus amigos a recuperar las pistas que faltan y que componen el último disco de Dr. Dre. Todas las canciones se estrenan en exclusiva dentro del juego GTA Online: El contrato.

Rockstar Games anuncia el lanzamiento de la emisora Motomami Los Santos en el juego GTA The Contract_02
Rockstar games anuncia el lanzamiento de tres emisoras ingame nuevas en GTA The contract, entre ellas la de Rosalñia Motomami Los Santos. Para ver el tweet original, clic aquí

Entretejidas en la historia de The Gand Theft Auto V GTA Online: The Contract hay una enorme cantidad de música y todo lo que la rodea, desde debuts exclusivos de Dr. Dre hasta la nueva estación de radio Motomami Los Santos, de la superestrella del pop Rosalía y Arca, ese ícono visionario que colabora con Rockstar desde hace mucho tiempo.

Ésto además de nuevas pistas exclusivas de Big Boy y West Coast Classics de DJ Pooh presentadas en las estaciones ya existentes de Rap y Hip-Hop en Radio Los Santos, la radio ingame de GTA Online. En Radio Los Santos se llevará además a cabo el estreno mundial de CircoLoco Records con Nez y Schoolboy Q.
Grand Theft Auto V, GTA Online: The Contract es la última actualización que sigue al debut del verano pasado de Los Santos Tuners, juego que continúa batiendo récords en número de jugadores.

Imagen sobre el titular.- Las calles del videojuego GTA actualizadas y repletas de carteles promocionando ‘Motomami’, el próximo álbum de Rosalía. Imagen compartida por la propia Rosalía en Twitter. Para ver el tweet original, clic aquí.

Links externos relacionados:

Vídeo de presentación (teaser) del juego Grand Theft Auto V GTA:The Contract

Vídeo de presentación (trailer) del juego Grand Theft Auto V GTA:The Contract

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias