S4 Capital, la compañía digital y de inversiones establecida por Sir Martin Sorrell después de que se vio obligado a dimitir como Presidente y CEO de WPP, ha reportado un crecimeinto de sus ingresos en euros del 46%, un beneficio bruto de casi un 40% ysuna subida del EBITDA operativo en MediaMonks del 118%.

La compañía también informó a la Bolsa de Londres de que había conseguido justo antes de Navidad dos contratos para la generación de contenido digital para dos entre las primeras compañías de productos envasados a nivel mundial. Ambos compromisos afectarán los ingresos y las ganancias correspondientes al ejercicio 2019.

S4 Capital también anunció que la fusión con MightyHive se completó la pasada Nochebuena y que la compañía se encuentra preparando planes y presupuestos a tres años que quedarán diseñados para el próximo año, lo que indica que S4 Capital disfrutará de un fuerte crecimiento orgánico continuado.

La compra de la norteamericana MightyHive ha sido la segunda adquisición en el área digital y de producción de contenidos sonada después de la de la compañía holandesa MediaMonks en 2018.

Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4 Capital plc, dijo: “El impulso continúa en MediaMonks y ahora en MightyHive, y ya estamos avanzando con el fin de unir MediaMonks y MightyHive para proporcionar una oferta programática, de datos y de datos diferenciados para clientes e inversores. Esperamos actualizar nuestros datos de mercado a principios de marzo de 2019. ”

Se dice que S4 Capital ya está totalmente operativa en las áreas de contenido digital, planificación programática de medios y compras en 12 países ubicados en las regiones de América, Europa, Asia y Australia, y que la empresa madura ya expandirse a tres mercados principales de Europa y Asia.
La compañía comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres el 24 de diciembre de 2018 con el símbolo SFOR.

Imagen sobre el titular.- Sir Martin Sorrell (Presidente Ejecutivo de S4 Capital). © Eastwind.

Eastwind Marketing links relacionados:

Sorrell vuelve a la arena publicitaria fundando S4