Cannes Lions logo

Vuelven los Leones: Cannes Lions abrirá el plazo para inscribir piezas el 20 de enero de 2022

Cannes Lions abrirá para inscripciones el 20 de enero de 2022 y la inscripción de delegados el 13 de enero de 2022.
Pero la información sobre los Leones y las categorías, junto con los kits de participación descargables, ya están disponibles en el sitio web.

El plazo para proponer contenidos abre en enero para el Cannes Lions más sostenible de la historia

La semana pasada, LIONS inauguró su Estudio anual sobre el estado de la creatividad. Diseñado para descubrir las actitudes y enfoques de la industria hacia la creatividad, y pintar una imagen precisa de lo que impactará a la economía creativa en el futuro, los resultados del estudio formarán la agenda editorial de LIONS 2022 en todas sus plataformas y eventos.

De 2022 en adelante, Cannes Lions proporcionará un foro anual para que la industria global aborde los problemas más acucintes a los que la industria y el mundo se enfrentan en la actualidad.

El festival abrirá el plazo para presentar propuestas de contenido también en enero de 2022.

En este momento, la sostenibilidad es una prioridad para los organizadores de Cannes Lions, al igual que para la industria, por lo que Cannes Lions se ha comprometido a poner en marcha una agenda para ofrecer el festival más sostenible de la historia.

Festival híbrido que combinará presencia in situ y participación remota

Las etapas iniciales de evaluación de las piezas en competición se llevarán a cabo de forma remota con empleando la tecnología de evaluación de Cannes Lions; sin embargo, los miembros del jurado se reunirán físicamente en Cannes para completar las etapas finales de deliberación y elegir las piezas que finalmente serán premiadas con Leones, como lo han hecho desde 1954.

Los organizadores de Cannes Lions están decididos a asegurarse de que el festival sea accesible para todos. Por lo tanto, se podrá asistir al festival de este año en persona u online a través de LIONS MEMBERSHIP.

Festival seguro

Durante los últimos 18 meses, Cannes Lions, junto con los propietarios de Ascential, ha desarrollado un estándar de salud y seguridad que ioncluye las mejores prácticas de la industria en este campo para eventos en vivo. El festival se adherirá a las últimas pautas de preservación de la salud antes y durante el evento.

Imagen sobre el titular.- Logotipo de Cannes Lions. © Cannes Lions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias