Burger King «juega al despiste» con la Rebel Whopper en la tierra del chuletón

Burger King ha estado testando la Rebel Whopper, su hamubguesa 100% vegetal y 100% Whopper  sin  avisar a los clientes de sus restaurantes en Ávila, ciudad bien conocida por la calidad de sus carnes de vacuno como la tierra del chuletón.

Haz clic en el link que proporcionamos abajo para ver las reacciones de los consumidores cuando les dicen que lo que han comido es una hamburguesa vegetal.

© Burger King /RBI

En la mañana de hoy Burger King presentaba a la prensa la Rebel Whopper (Whopper Rebelde) y anunciaba su lanzamiento en 25 mercados europeos, entre ellos España.

Más información sobre la Rebel Whopper y su introducción a gran escala en el mercado europeo en la edición española de Eastwind (incluimos link a la información final de este post)

Imagen sobre el titular.- Un cliente de Avila prueba la Rebel Whopper creyendo que se trata de un Whopper tradicional con su carne de vacuno de toda la vida.© Burger King.

Eastwind links relacionados:

Burger King lanza su primera hamburguesa 100% vegetal también en España

Eastwind Marketing links relacionados:

Entrevista con Fernando Machado (CMO Mundial de Burger King) en Cannes Lions 2019

Cannes Lions 2019.- Las agencias españolas regresan a casa sin Grand Prix, pero el marketing “latino” de Burger King alcanza el premio a la Marca creativa del año

Links externos relacionados:

Burger King testa la Rebel Whopper en Ávila (video viral)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias