Hace unos días explicabamos en Eastwind que Chacho Puebla (LOLA MullenLowe), Eva Santos (Proximity) y Monica Moro (McCann) ponían sus ombligos en El Sol para promocionar el Festival de la Creatividad Iberoamericana.
Hoy los ombligos, no sólo dan la cara, sino que han comenzado a hablar por los codos con el fin de “venderlo”. O esa era la idea, inicialmente.

Igual que las gráficas, es también la agencia Tiempo BBDO la que firma los virales publicados en el canal You Tube de El Sol bajo el lema de campaña ¿Y si dejamos de mirarnos al ombligo?.

Curiosamente, los ombligos parlantes de Chacho Puebla y Eva Santos, los primeros que han empezado a hablar, no hacen más que mirarse al ombligo sin mencionar para nada El Sol…lo que no deja de tener gracia.

Imagen sobre el titular.- El ombligo de Chacho Puebla hablando por los codos. © Tiempo BBDO /El Sol.

Links externos relacionados:

El ombligo de Chacho Puebla en pleno monólogo

El ombligo de Eva Santos en pleno monólogo

Eastwind Marketing links relacionados:

Burger King, Anunciante del Año en El Sol 2019

Chacho Puebla, Eva Santos y Monica Moro ponen su ombligo en El Sol