Rosalia Gata Motomami_cabecera

El Motomami de Rosalía, mucho más que sexo con disco de oro

Tuit promocional de Motomami publicado en el perfil de Rosalía en Twitter

Rosalía y apuntaba maneras, y con el lanzamiento del Motomami en el juego Grand Theft Auto GTA Online más, pero ahora está dando el do de PECHO, algunos dirían que también de cintura para abajo, con los contenidos de su nuevo disco Motomami.

Número uno en todas las listas y plataformas, alguien superficial podría recordarnos a todos el conocido refrán que reza tiran más dos XXXXX que dos carretas, pero yo aconsejaría a todos que escucharan más y se calentaran menos.

La realidad es que tanto desde el punto de vista imagen como desde el punto de vista musical el mensaje es muy otro.

Musicalmente, géneros, melodías y ritmos hasta las voces flamencas y de otras raíces que bailan perfectamente sincronizadas en el disco se muestran dúctiles, completamente manejables en manos esta mami flamenca-fusión con trazas de niña mala y aficionada a los experimentos.

Las imágenes muestran en todo momento un cuerpo hiper sexuado en femenino con un espíritu capaz de arrearle un zarpazo o algo peor a cualquier macho que intente forzarlo. Hay algo violento con guante de seda en los vídeos que nos enseña Motomami, el verdadero rol que asume Rosalía en este disco de las mil transformaciones.

No sé bien si alguien se ha dado cuenta de que la impresionante moto de marca con la que suelen «fardar» los machos latinos y no latinos de pro, aquí no es «padre», sino «madre».

La Motomami tiene más de domnatrix que de sumisa.

Creo que queda claro que me gusta el disco de Rosalía, pero encuentro mucho más interesante todavía lo que escucho que lo que veo.

Imagen sobre el titular.- Detalle de una de las fotos promocionales del disco (una de las caras de la Motomami) publicada en el twitter de Rosalía. para ver el original de la imagen y del tuit, clic aquí

Eastwind Marketing links relacionados:

Rosalía presenta nuevo disco y emisora de radio propia dentro del juego online GTA:The Contract

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias